[E3 2012] Ubisoft confirma oficialmente Assassin´s Creed 3: Liberation para PS Vita

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
En la reciente conferencia de Sony durante el E3 2012, Sony y Ubisoft han anunciado que Assassin’s Creed III Liberation se lanzará el 31 de octubre en exclusiva para PlayStation Vita, algo que había sido dado a conocer hace unos días por la revista GameInformer.


Desarrollado por Ubisoft Sofia, en Bulgaria, los jugadores adoptarán el papel de la primera protagonista femenina de los Asesinos, Aveline, una mujer de convicciones. Aveline lucha por la libertad en la Nueva Orleans del siglo XVIII, en la que surge la rebelión cuando el imperio Español impone sus nuevas reglas.

[video=Assassin´s Creed III: Liberation - Aveline en 360º]7658[/video]​

Assassin’s Creed III Liberation también dispone de controles específicos para la Vita, que usa las pantallas táctiles frontal y posterior, las cámaras y el giroscopio para aportar funciones específicas en el combate, la interacción de los personajes, el descifrado y los viajes. Todo ello conforma una experiencia intensa de Assassin’s Creed en una consola portátil.

[video=Assassin´s Creed III: Liberation - Trailer de presentación]7656[/video]​

Martin Capel, productor de Ubisoft ha dicho:
“Estamos llevando una de las franquicias de juegos más populares a la PlayStation Vita, con Assassin’s Creed III Liberation. Combinando la experiencia de consola con las funciones exclusivas de PlayStation Vita, Assassin’s Creed III Liberation es un juego obligatorio para la PlayStation Vita esa Navidad.”
Assassin’s Creed III Liberation se lanzará simultáneamente en Europa el próximo 31 de Octubre de 2012 en las tiendas y en PlayStation Network para PS Vita. Para obtener más información sobre Assassin’s Creed III Liberation, visita: www.assassinscreed.com/liberation

Además, Sony también ha anunciado que lanzarán un pack especial de PlayStation Vita de color Blanco tanto Wifi como Wifi/3G junto a Assassin’s Creed III: Liberation más una tarjeta de memoria de 4GB.
 
Última edición por un moderador:
Superior