[E3 2012] Ubisoft anuncia Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha anunciado hoy en el E3 el desarrollo de Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist, un nuevo título de la aclamada franquicia de Tom Clancy que está siendo producido por Toronto, con apoyo de Ubisoft Montreal y Ubisoft Shangái, y que saldrá a la venta durante la primavera de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist cuenta con un argumento de gran actualidad y enganche, basado en un operativo de las fuerzas especiales y ofrece un alto nivel de calidad e innovación técnica. El juego incluye un arsenal de nuevos dispositivos y armas clásicas reinventadas, y un nuevo estilo de lucha llamado “matar en movimiento”, que permite a los jugadores golpear con precisión letal, marcando y ejecutando a múltiples enemigos en un solo movimiento fluido.

En el juego, un grupo de 12 naciones disidentes se ha cansado de la presencia militar de Estados Unidos en sus países. Para librarse de la ocupación, crean un plan terrorista con un ultimátum al que llaman “Blacklist”, una cuenta atrás de ataques terroristas en escala sobre intereses estadounidenses. Con una orden presidencial y el poder de actuar por encima de la ley, los jugadores adoptan el papel del agente letal Sam Fisher. Como líder de la nueva unidad de operativos de élite 4th Echelon, el protagonista deberá dar caza a los terroristas antes de que la cuenta atrás de la Blacklist llegue a cero.

Un argumento emocionante y una amplia variedad de misiones intensas y asombrosas impulsarán a los jugadores a encontrar a los responsables de esos ataques, usando cualquier medio que sea necesario. A lo largo del juego, Sam y 4th Echelon preparan sus misiones a bordo de un nuevo centro de mando móvil situado en un avión fantasma. Listos para despegar en cuanto reciban el aviso, los de 4th Echelon disponen de recursos ilimitados y la tecnología más avanzada, incluyendo una Interfaz de Misión Estratégica (IME), que les informa sobre los acontecimientos mundiales en tiempo real.

Maxime Beland, director creativo de Ubisoft, ha comentado:

"Ubisoft Toronto se ha esforzado por desarrollar una experiencia 'evolucionaria' de Sam Fisher, que lleve a la franquicia a cotas increíblemente altas. Con una forma de juego emocionante y mejorada con la captura de movimiento completa, Splinter Cell Blacklist ofrece una experiencia muy cercana al cine, que sumergirá a los fans y a los nuevos jugadores en una intrincada aventura, llena de acción."
Además, se han desvelado los primeros bonus de reserva, donde encontramos un poster, unas gafas especiales, el Echleon Suit con mejoras defensivas, y una misión extra.

[video=Splinter Cell Blacklist - Demo E3 2012]7602[/video]​

Última edición por un moderador:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pinta buenísimo!! clap2

Unido
diciembre 18, 2007
he visto la noticia y he dicho Buag, otro Splinter Cell que cansinos... ya que los anteriores no me llenan mucho, pero he visto el video y he cambiado de opinión totalmente!!!

Tiene muy muy buena pinta!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Es igualito que el splintel cell conviction. Solo que este tambien sale en PS3. Buena noticia un juegazo seguro.

Unido
agosto 20, 2007
Y mientras tanto los poseedores de una PS3 no puede disfrutra del Conviction.......

A ver que tal avanza, aqunue yo soy mas de los primeros Splinter Cell de puro sigilo.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
yo veo que esta saga ha perdido su esencia,los buenos fueron los de ps2 luego han ido cayendo
--- [ Añadido ] -----
el único que he tenido fué el primero en ps2 y para mi el mejor de todos a partir de hay se acabó el sigilo,que le cambien el nombre que no lo reconozco se han centrado mas en la acción para mi resulta como los shooters del montón

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Tiene buena pinta pero bueno estos de Ubisoft en su línea, nunca dejan morir una saga y acaban transformandola tanto que ya no parece ni lo que era en su inicio.

El último a mi me gusto bastante porque era diferente, pero porque estaba condicionado por la historia, pero este cuando esta situado?? Porque desde el último parece que ha rejuvenecido 20 años en este nuevo juego....

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
ami el conviction no me molo mucho,este parece que va por la misma senda

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
hace poco jugue al primer Splinter Cell y ahora al ver estos graficos se me saltan las lagrimas...

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
:palmas: Otra americanada mas. :palmas: En battlefield que si rusos que si iranis, en CoD un poco de todo, y ahora en este contra todo quisqui que se rebote contra los ocupas militares estadounidenses...
Viva los E.E.U.U. :elefante:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Hala otro shooter más y ya van.... puf ni idea, además la parte donde se sube al edificio y tira al tipo ese... es copiado 100% de Assassins Creed, porque creo hay un movimiento exacto. Activision recicla escenario y Ubisoft animaciones anda que vamos bien. Y otra cosa qué puñetas es eso de "evolucionaria"?? No debería poner evolutivo? vamos digo yo.

Saludos:hola:

Última edición:
Superior