[E3 2012] Ubisoft anuncia oficialmente Watch Dogs

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Me acuerdo ayer en Skype con @DarKy-CsS, @Apolo-eXperience y @Strown, que estábamos viendo la conferencia en directo de Ubisoft, y a lo largo de la noche seguro que nos estábamos preguntando cual sería esa nueva IP y de que compañía vendría. De repente, se muestra un tráiler, al principio no sabíamos lo que era, luego empezamos a especular que juego podría ser, pero obviamente sin acertar porque no se conocía todavía, y de repente se muestra el gameplay y nos quedamos... OH MY FUCKING GAD.

Sandbox, gráficos despampanantes, jugabilidad seguramente más profunda de lo que se ha podido ver, interactuación del entorno y las personas sublime, todo muy real y sobre todo... ¡UN ARGUMENTO DISTINTO A LO SIEMPRE VISTO, YA ERA HORA! ¿Os imagináis manejar el mundo o una ciudad con ordenadores? Para mí que este juego va por ese camino y puede ser candidato a juego del año conjunto a Beyond: Two Souls y The Last Of Us.

¡Queremos saber más Ubisoft! AAAAAAAAAAAAHHHHHH

PD: No os flipéis mucho por los gráficos, porque en el E3 fue mostrado jugándolo en PC y en PS3 ni de lejos llegara a ese nivel, pero seguro que lucirá muy bien.

Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Me lo apunto que tiene pinta de convertirse en algo bueno. Una cosa está clara, y es que el apartado gráfico es la leche.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Muy buena pinta, me ha recordado a Deus Ex. El aspecto visual está muy logrado y la trama parece interesante. Lo único que no me ha gustado ha sido cuando coge el coche al final, es muy poco realista en mi opinión.
Coincido completamente con lo que dices acerca de que posiblemente las físicas de conducción no son el fuerte de esta entrega, al menos por lo visto parece bastante tosco y coches casi sin peso. Claro que estoy hay que probarlo, pero me da que va a ser el único aspecto a pulir por parte de Ubisoft.

Hasta el momento como las físicas de conducción de GTA IV no conozco nada más realista. Hablando de sandbox acción-aventura, claro está.

Última edición:

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Qué pedazo de video... A ver si termina cumpliendo con las expectativas, porque tiene muy buena pinta.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Parece estar bastantísimo bien, es como un Assassin´s Creed pero sin ser de época. No me gusta la conducción pero es lo de menos, al menos está bien por lo demás.

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Juegazo. Grandes gráficos y la trama bestial por lo que se ve, bastante realista por lo que a mi respecta, ya que la tecnología es peligrosa.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
me quede flipando cuando veia el trailer!!! Awesomee!!! ya es seguro que me lo voy a comprar =)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Se ve muy buen juego, sin duda ha sido una gran sorpresa en el E3.

eduendeable

peguero81
Unido
febrero 8, 2012
lololololololololol

bueno bueno bueno:

tengo que decir que, en lo que llevamos de E3, este juego es lo que mas me ha llamado la atencion, incluso por encima de las conferencias de microsoft, sony y nintendo. VA A SER UN JUEGAZZZZZZZZOOOOOOOO, tiene una pinta increible!!!!

PD: si quereis ver los resumenes de las conferencias del E3 podeis verlas en mi canal youtube "TheMrdaviON", y podeis comentar, votar o suscr. si os interesa estar al dia en cuanto al mundo del videojuego.

GRACIAAAAAAS COMPAÑEROOOOOOOOOOOS:eek:lee:

Superior