[E3 2012] Ubisoft anuncia oficialmente Watch Dogs

Unido
mayo 3, 2008
Ubisoft se ha guardado un as en la manga esta madrugada en su conferencia del E3 2012. Sin que nadie esperase nada, se ha anunciado oficialmente Watch Dogs, un juego totalmente nuevo que ha sorprendido a crítica y público.

El videojuego, ambientado en un futuro cercano, nos muestra una sociedad donde las nuevas tecnologías se han expandido hasta límites inimaginables. Las grandes ciudades son controladas por superordenadores. Cada ciudadano no es más que un conjunto de datos con información. Pero... ¿quién controla a esos superordenadores? Watch Dogs trae consigo una premisa muy clara: todo puede ser hackeado.

El juego está ambientado en Windy City, una réplica ficticia de Chicago. Toda la ciudad será explorable y abierta. El protagonista, Aiden Pierce, se define como un antihéroe que puede hackear todo lo que se pone a su alcance. Este será su principal recurso a la hora de buscar a sus objetivos, sus enemigos. Desde interferir en la cobertura de los móviles hasta controlar la red de tráfico de la ciudad; todo está a nuestro alcance.

El videojuego no cuenta aún con fecha de lanzamiento. Se lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación podéis ver el trailer de presentación de Watch Dogs mostrado en la conferencia de Ubisoft:

[video=Watch Dogs - Trailer E3 2012]7668[/video]​

Última edición por un moderador:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Muy buena pinta, me ha recordado a Deus Ex. El aspecto visual está muy logrado y la trama parece interesante. Lo único que no me ha gustado ha sido cuando coge el coche al final, es muy poco realista en mi opinión.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Buena pinta, buenos graficos, buenos movimientos. De la escena del tiroteo me quedo cuando matan a la mujer del coche, los cristales se tintan de sangre y su marido empieza a chillar.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
un juego impresionante,algo distinto a lo ya visto y menudos graficos:ein:

A

ancistrus

Me ha llamado mucho la atención pero tengo la duda de si saldrá en ps3, no paro de leer por la red que será para la siguiente generación aunque en otros sitios que saldrá para ps3,xbox360 y pc(fue jugado en pc con mando de xbox)
Espero y deseo que salga para ps3 :D

Unido
enero 13, 2011
probabilidad de violencia en 6.00 jajajaja, menudo futuro no espera si es como esto jajajaja. Tiene muy buena pinta, en gráficos si no mejora bastante esto será como GTA IV, pero con eso es suficiente. Tiene pinta de que me va a gustar

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
El apartado gráfico y sonoro me ha dejado flipando, al principio del gameplay se pueden oir las latas rodando por el suelo por efecto del viento y las distintas opciones que te ofrecen para "controlar" la ciudad son muy curiosas. Me ha impresionado enormemente. A ver si puedo ahorrar dinero que tengo una buena lista de pendientes.

Saludos:hola:

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Apunta maneras...pero me gustaria verlo movido por la play... y no por un PC vitaminado!

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Buenísima pinta que tiene este juego,ahora a esperar que esté en español también en la versión PAL UK para poder comprarlo a un precio no tan desorbitado... :)

Superior