[E3 2012] South Park: The Stick of Truth saldrá a la venta el 5 de marzo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
THQ ha anunciado hoy que South Park: The Stick of Truth, un nuevo juego de rol inspirado en la famosa serie de televisión que está siendo desarrollado por Obsidian, saldrá a la venta el 5 de marzo de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. THQ también ha desvelado los incentivos de reserva de su nuevo juego.

Aquellos que reserven su copia de South Park: The Stick of Truth recibirán el contenido adicional Good Times With Weapons Pack, que nos dará todo lo necesario para convertirnos en un maestro de las artes marciales. También recibiremos un traje de samurai, con casco, capa y armadura.

South Park: The Stick of Truth nos pondrá en la piel de un niño recién llegado a South Park que tendrá que luchar para integrarse en la comunidad. Nuestro personaje no hablará en todo el juego, algo pedido expresamente por Trey Parker, y será totalmente personalizable desde el principio del juego. Eric Cartman será el encargado de darnos la bienvenida al juego, y nos ayudará a elegir la clase de nuestro protagonista, que son: mago, paladín, aventurero, pícaro, y una quinta clase no convencional creada por Cartman.

[video=South Park - Trailer de presentación]7606[/video]​

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Jaja muy bueno el tráiler pero las voces están feisimasxD,espero este en latino también por que me encanta la voz de cartmam(como sale en mexico) alguien sabe si será descargable,??

Unido
diciembre 14, 2008
Oooooooooooh D10S parece que vendrá doblado, ya han ganado mi compra, que ganas de un juego de South Park y tiene una pintaza y todo gracias a los creadores que están involucrados, momentazo, los judíos no podéis ser salvadores. Pu*o Cartman es el amo, jajaja.

Saludos

Unido
abril 29, 2009
Jajaja que bueno XXXD A ver si sacan más videos para ver más del juego.

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Que bueno que saldra este jueg, el de N64 me encantaba... solo espero que no venga con las voces ibericas... mil veces mejor la latinoamericana

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
para mi este es el unico juego decente junto a watch dogs que se ha presentado en el E3, eso si no he visto todavia la conferencia de Sony pero de las anteriores solo estos 2

Unido
noviembre 17, 2011
De todos los anunciados es que mas ganas le tengo, espero que no decepcione.

Superior