[E3 2012] Sony presenta el primer trailer ingame de The Last of Us

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
En la conferencia de Sony en el E3 2012 hemos podido ver por primera vez en acción a la nueva maravilla de Naughty Dog. En este primer trailer ingame de The Last of Us podemos ver a Joel y Ellie intentando llegar a un puente para huir de la ciudad. En el vídeo también podemos apreciar lo que Naughty Dog ha definido como equilibrio del potencial de la inteligencia artificial, que hará que los enemigos reaccionen de manera realista a cualquier situación de combate, sin importar tu estilo de lucha.

[videolpo]1278[/videolpo]

The Last of Us es una experiencia de juego que no tiene un género definido, que mezcla elementos de supervivencia y de acción para contar una historia guiada de una población que es diezmada por una plaga moderna. La naturaleza reclama las ciudades abandonadas y los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier cosa que puedan conseguir. Joel, un superviviente despiadado, y Ellie, una adolescente valiente y madura para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir durante su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 26, 2010
Esto y el video del God of War, lo único nuevo interesante de toda la conferencia de SONY, y no son ninguna sorpresa; un E3 malísimo por parte de SONY y además VITA completamente abandonada, sólo el Assassin, y cómo sea igual de "bueno" que el Bloodlines apaga y vámonos.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
tremendo , este sera GOTY si o si seguro

Unido
noviembre 10, 2009
guapísimo el juego, hasta ahora lo que se había visto se veía un muy buen juego y tenia la idea de pillarlo seguro, pero después de ver este nuevo con su jugabilidad pffff que pintaza tiene.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
A mi lo que no me ha gustado mucho es la camara, que pongan a Joel a la izquierda de la camara no es mi estilo, se parece a un Resident Evil, pero bueno lo demas bien.

Unido
mayo 22, 2010
Tremendo. De lo mejorcito de la conferencia de Sony junto con Beyond. Este juego parece exprimir la consola al máximo.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Al final es cierto que habrá pocas balas. La duda que me queda es como es el combate cuerpo a cuerpo, porque viéndolo parece más QTE que porque el usuario elija los movimientos.

Unido
agosto 27, 2008
Ahier por la noche lo vi i me parecio que tenia demasiadas cosas en comun con uncharted esa fue mi primera impresion. Hoy lo he visto con mas calma mirando los movimientos del personaje fijandome en la balas, en la barra de salud, ( ya era hora ) i en el menu de mochila . Parece que la jugabilidad sera muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados.Aqui las pasaremos canutas con las balas y la supervivencia, lo que no tengo tan seguro es la linealidad del juego que si que parece que no tendremos muchas opciones pero bueno para ser el primer trailer in-game i sin fecha de salida no es para nada mal. Compra segura despues de Beyond (l)

Unido
noviembre 21, 2007
Increible, la verdad no esperaba ver esto y me ha sorprendido para bien. Se ve que tendra una grandisima jugabilidad y de graficos ni hablemos. Compra segura.

Unido
enero 4, 2008
Pffffff impresionante!!!!

Nuevo techo en PS3 y creo que será el ultimo.

Habrá que pedir un crédito al banco para los juegos de 2013 XXXD

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
diios que pedazo pepino de juego, este va a ser 1 de los pocos juegos que se recordaran de la PS3

Superior