[E3 2012] Sony anuncia Journey Collector's Edition en su resumen del E3 2012

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha presentado hoy un vídeo-resumen con lo mejor del E3 2012 en PlayStation 3, donde podemos ver títulos como The Last of Us, God of War: Ascension, Little Big Planet Karting o Assassin's Creed 3. Pero el vídeo incluye también una pequeña sorpresa, se trata del anuncio de una edición especial de Journey, llamada Collector's Edition, y de la cual no han trascendido más detalles.

[video=PlayStation 3 - Resumen del E3 2012]7753[/video]​

Última edición por un moderador:

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Journey, dicen que un juegazo, pero por otro lado que dura 2 horas... Esperaré a que pongan alguna oferta porque a 15 euros va a ser que no.

Unido
marzo 6, 2009
si se trata de un conjunto de juegos que sea el journe claro el i am alive, limbo, zack zero, el gothan city impostor a 20 euros jajaj

Unido
mayo 28, 2012
yo prové la demo de journey y me dejó frio, no me gustó NADA un personajillo andando y dando saltos por el desierto y cogiendo papelitos para saltar mas.. aaaaaaaaaaaaam interesante, no se que será la collector edition :S ademas para 3 horas que dicen que dura y ese precio, lo va a comprar santa rita

Unido
julio 25, 2007
alguien sabe los titulos de las canciones???
por cierto, vaya año que nos espera!

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Hay algunos que van a ser verdaderos bombazos...vamos, para mí, una compra fundamental son Assassins Creed III, Beyond Two Souls (si es tan bueno como Heavy Rain este tiene que ser la leche) y God of War: Ascensión

Unido
noviembre 17, 2011
Pero no dice nada de lo que incluye?
A mi me da miedo comprar nada de la Store siendo del Plus, luego te lo regalan y se te queda cara de tonto.
Éste tiene pinta que lo regalarán en el Plus en algún momento.

Superior