[E3 2012] Sony anuncia el desarrollo de Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado durante la celebración del E3 2012 el desarrollo de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, un nuevo juego para PlayStation 3 que está siendo desarrollado por London Studios en colaboración con la escritora J.K. Rowling.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos es el primer título que se publicará para Wonderbook, un innovador periférico para PlayStation 3 que transformará el mundo que rodea al jugador con la tecnología de Realidad Aumentada más avanzada aplicada a la lectura y al entretenimiento. Se trata también del primer producto fruto de la colaboración entre Sony y Pottermore, el exclusivo sitio web de acceso gratuito de J. K. Rowling que construye una emocionante experiencia online alrededor de los exitosos libros de Harry Potter.

[video=Wonderbook: El Libro de los Hechizos - Trailer de presentación (Esp)]7819[/video]​

Este periférico albergará miles de historias a través de un libro físico con numerosas aventuras y experiencias por descubrir. Se trata de una potente herramienta narrativa que activará la imaginación del jugador y contará con contenidos exclusivos para los usuarios de PlayStation 3, ofreciéndoles novedosas formas de sumergirse en el centro de la acción a través de la Realidad Aumentada y la cámara PlayStation Eye que transformarán todo su entorno. Los títulos trasladarán a los usuarios a nuevos y misteriosos mundos que podrán descubrir desde el salón de sus casas y donde vivirán como nunca antes sus historias preferidas.

El nuevo título cuenta en exclusiva con nuevos textos originales de J.K. Rowling que harán que Wonderbook: El Libro de los Hechizos cobré vida a medida que el jugador se sumerja en su lectura. También permitirá lanzar hechizos con el mando de movimiento PlayStation Move, convirtiéndolo en una auténtica varita mágica. Cuando salga a la venta el próximo mes de noviembre en Europa y en diciembre en América del Norte, el usuario se embarcará en un viaje fantástico a través de la lectura en el que aprenderá los secretos de la magia y del arte de lanzar hechizos como si fuera un estudiante más de Hogwarts. Wonderbook: El Libro de los Hechizos también estará disponible en otros países y regiones en torno a esas fechas.

[video=Wonderbook: El Libro de los Hechizos - Un libro con cientos de historias.]7640[/video]​

J.K. Rowling ha declarado:
‘Wonderbook: El Libro de los Hechizos es lo más parecido a un auténtico libro de hechicería al que podrá acceder un muggle. Ha sido un placer trabajar con el equipo creativo de Sony para dar vida a mis hechizos y a parte de la historia que albergan. Se trata de un dispositivo extraordinario que ofrece una experiencia de lectura incomparable’.
Por su parte, Andrew House, Presidente y CEO de SCE afirmó:
‘La colaboración entre J. K. Rowling y Sony, y de un modo particular Sony Computer Entertainment, me emociona especialmente. Hemos aunado una de las marcas más importantes del mundo del entretenimiento con una de las sagas literarias infantiles más exitosas de la historia. Creemos que Wonderbook: El Libro de los Hechizos constituye la próxima revolución narrativa y nos emociona que la tecnología de PlayStation pueda dar vida a más aspectos del mundo de Harry Potter de nuevas y apasionantes maneras’.
Wonderbook: El Libro de los Hechizos se presenta como una obra escrita por Miranda Goshawk hace unos doscientos años y que se encuentra en la Sección Restringida de la biblioteca de Hogwarts. Se trata de un texto avanzado para los estudiantes que les guiará en un apasionante viaje para convertirse en magos consagrados.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos llegará a las tiendas en noviembre de 2012 en exclusiva para PS3 y dará a los estudiantes un entorno seguro donde leer, descubrir, aprender y practicar increíbles hechizos que ya conocen como: Incendio, Wingardium Leviosa y Expelliarmus. También podrán descubrir pícaras notas y hechizos garabateados en los márgenes de este mágico libro por antiguos alumnos de Hogwarts. J. K. Rowling ha escrito anécdotas cargadas de humor relacionadas con estos hechizos, así como una adivinanza que servirá de hilo conductor de la experiencia y que contendrá las claves para llegar a ser un mago o una bruja de éxito. De esta forma, J. K. Rowling invita a sus fans a embarcarse en un viaje a través de Wonderbook: El Libro de los Hechizos y desbloquear nuevas historias al término de cada capítulo, como recompensa por el trabajo bien hecho.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Por mierd* como esta no he podido ver el trato que merecia PSVita, con más de ¿tres? juegos anunciados. Estos soporiferos diez minutos podian haber tenido mucho mejor uso
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
lo veo muy infantil que de eso se trata a ver si tiene aceptación en el público peque,no se lo veo un poco eye pet pero cundo acabes el libro lo dejas hay abandonado,espero que no y que tenga éxito y futuro
--- [ Añadido ] -----
lo que no me gusta es la publicidad que le dan que es un poco engañosa sobre todo la del primer video cuando se queda mirando a su alrededor como si estubiera en una sala virtual cuando en realidad todo ocurre en pantalla
 
Última edición:

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
54
Karma
13
ojala no sea otra porquería hecha por un miserable accesorio

pues eso, seguro será un asco:ein:, excepto por lo de J.K Rowling:buf:, pero, si te terminás el libro lo tiras y si te te despedaza fuiste:douh:!

ojala que no sea si, y por favor que no sea como el vómito virtual de sport champions.:X
 
A

ancistrus

El caso es quejarse.. no llueve siempre a gusto de todos, a mi no me llama la atención pero bueno han sido anunciados juegos como Beyond o The last of us que si me han gustado bastante.
Sinceramente creo que es bueno para que los mas jóvenes se adentren en la lectura y en ese mundo de fantasía, prefiero ver a mi primo con este juego a verlo matando y matando en los shooters, que tantísimos hay en esta generación.
Es obvio que va dirigido al público más joven así que me parece bien que piensen en ellos.
Un saludo!
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Le recomiendo un libro a Sony: Facepalm Instructions

"Take your hand and apply directly to face" :facepalm:
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
7
Karma
0
playstation 3 (roja + 2 mandos)....... 296€
playstation move...... 36€
pagar 70€ para creerte harry potter no tiene precio ;D
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
estoooooo.........mmmm......WTF!!!
yo aún sigo rayado....ke buscan con esto? XD yo la verdad es que no lo entiendo....un libro para jugar en ps3? la verdad que mejor ke J.K. Rowling siga escribiendo su supuesta nueva "novela negra" para adultos o lo ke se suponga ke esté aciendo y ke deje a un lado las ideas de desarrollo de videojuegos a los ke sí saben...k esto tiene holor a....ñordoooo!!!
 
C

clasicoanimado

Vi el video ayer y me parecio surrealista del todo.

Con esto y el HOME parace que a Sony le gusta tirar el dinero.

Que se hagan algo cruzando VITA con PS3 en condiciones y que se dejen de chorradas.
 
Superior