[E3 2012] PlayStation All-Stars Battle Royale también llegará a PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony anunció ayer durante el E3 2012 que PlayStation All-Stars Battle Royale también estará presente en PlayStation Vita. Además las versiones de Vita y PS3 serán compatibles con el Juego Cruzado permitiendo que los dueños de las versiones del juego puedan jugar indistintamente sin ningún problema, tanto en modo local como online.

Ambas versiones disponen de un modo de juego idéntico que va a una velocidad de 60 frames por segundo, ofreciendo la absoluta experiencia PlayStation All-Stars. La versión para PS Vita aprovechará también muchas de las funcionalidades de la consola como near, la pantalla táctil delantera y el panel táctil trasero.

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Trailer del E3 2012]7666[/video]​

Por último destacar que Nathan Drake de la saga Uncharted, y Big Daddy de Bioshock, estarán disponibles como personajes jugables en ambas versiones. Nathan Drake es una auténtica estrella de PlayStation que aprovecha siempre cualquier oportunidad de vivir una aventura, lo que lo convierte en un personaje perfecto para nuestra lista de luchadores. En cuanto a la inclusión de Big Daddy puede que haya sido toda una sorpresa, pero pensamos que es un personaje que tipifica el homenaje que significa PlayStation All-Stars. Este terrible gigantón que llega de las profundidades del mar, lanza unos terribles puñetazos cuando está cabreado, lo que ofrece un divertido estilo de juego, fresco y emocionante.

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Buenas incorporaciones. Espero que al igual que salgan más personajes no tan recientes... ¡quiero al prota de Medievil ya!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me gusta mucho el big daddy, puede que sea de mis personajes favoritos del all stars con drake, y los anuncian al mismo tiempo, doble alegria

Por cierto alguien sabe el nombre de la canción del video, sé que es super famosa, la he escuchado cientos de veces, pero no la encuentro y ahora que me la recuerdan la quiero

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@mfduranc dijo:
Me gusta mucho el big daddy, puede que sea de mis personajes favoritos del all stars con drake, y los anuncian al mismo tiempo, doble alegria

Por cierto alguien sabe el nombre de la canción del video, sé que es super famosa, la he escuchado cientos de veces, pero no la encuentro y ahora que me la recuerdan la quiero
Justice - Genesis
http://www.youtube.com/watch?v=ThKNt-GY1ww

Saludos!

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
muchas ganas de jugarlo, algo un poco diferente de lo que estamos acostumbrados en la ps3.. mucho shooter y mucha accion, asi cambiamos un poquito. creo que será ideal para esas tardes con amigos o con familia para pasar el rato echando partiditas

Superior