[E3 2012] Los usuarios de PlayStation Plus recibirán este mes 3 juegos gratuitos

Unido
diciembre 5, 2011
Stranger’s Wrath HD
inFamous 2
MotorStorm: Apocalypse
LittleBigPlanet 2
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Renegade Ops
Chime Super Deluxe
Outland
Darksiders
Warhammer 40,000: Space Marine

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Ojalá hagan lo mismo aquí, que pagamos el plus igual que lo pagan ellos, por que deberían tener distintos beneficios.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
la suscripcion mensual de 5€ es una buena forma de captar usuarios del PLUS, yo desde luego me lo pondre ya que tengo ese dinero y no se en que gastarlo.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@dinobot dijo:
@Juanhobby dijo:

Si lo que quieres es subir datos a la nube una vez tu subscripción expire no podrás acceder a ellos nunca más a no ser que vuelvas a subscribirte al Plus y recuperes todo tu historial y acceso de Plus. Yo e tenido el Plus y también e guardado en la nube y ahora que ya no tengo Plus no puedo acceder a ello.

En cuanto a los juegos pues la verdad es que es una decepción, ya los regalaron en junio del pasado año y ahora nos sorprenden con que quieren regalarlos de nuevo, pues vale, bien para quien no los tenga pero vamos que espero que pongan y digan nuevas cosas porque si no una decepción. Lo curioso es que solo para USA, ¿por qué no también para Europa?, ¿por qué Sony no trata a todos por igual?. Creo que están haciendo las cosas muy mal y les van a acabar comiendo mucho terreno en todos los campos en los que producen.

PD. Lo de los 5$ al mes es buena idea, haber si lo aplican también en Europa.
tienes razon tio no nos tratan x igual pero es de cajon america es super grande hay muchisima mas gente que aki por eso se preocupan por ellos antes que nosotros lo normal seria que nos trataran x igual pero hasta que no se den cuenta nada. si mañana no ponen algun juego gratis ya no renuevo la suscripcion anoser que pongan algo que merezca la pena.

Habivortex

habivortex
Unido
junio 1, 2012
Infamous 2??? wow, pensar que lo estan vendiendo en la store de usa a mitad de precio para los suscriptores de playstation plus y ahora lo regalan??? pobres los que comprarón el juego.

JorgeFuenmayo

JorgeFuenmayor
Unido
abril 25, 2012
Chicos si compro una targeta plus de 3 meses la activo, podre descargarme los juegos y tenerlos para siempre?

Unido
enero 18, 2012
@JorgeFuenmayo dijo:
Chicos si compro una targeta plus de 3 meses la activo, podre descargarme los juegos y tenerlos para siempre?
No. Si te compras una tarjeta de prepago y te suscribes 3 meses en Playstation Plus, tendrás derecho a jugar a esos juegos(siempre que esten disponibles y no los cambien por otros), pero una vez finalice tu suscripción, adiós juegos (bye bye:cunao:). Estos 12 juegos son para los americanos, para Europa hay 10.

Unido
enero 18, 2012
@Ivoinge dijo:
Pero si es que soy plus eternamente podré jugar siempre que sea plus sin importar que ya no está la promo ?
Cuando cambien cada mes, 3 de los 10 juegos en la Store europea, o cuando cambien los otros juegos por otros, aunque tengas el juego descargado e instalado, este se bloqueará y no podrás jugarlo. Solo podrás volver a jugarlo, en caso de que más adelante lo vuelvan a poner gratis.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Ivoinge dijo:Cuando cambien cada mes, 3 de los 10 juegos en la Store europea, o cuando cambien los otros juegos por otros, aunque tengas el juego descargado e instalado, este se bloqueará y no podrás jugarlo. Solo podrás volver a jugarlo, en caso de que más adelante lo vuelvan a poner gratis.
Eso no va asi...si eres plus siempre nunca te lo blokeran ninguno de los juegos??si no seria un robo y sony no es tonta para hacer eso!

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@PERDI dijo:
@Ivoinge dijo:Cuando cambien cada mes, 3 de los 10 juegos en la Store europea, o cuando cambien los otros juegos por otros, aunque tengas el juego descargado e instalado, este se bloqueará y no podrás jugarlo. Solo podrás volver a jugarlo, en caso de que más adelante lo vuelvan a poner gratis.
Eso es mentira por lo mientras que seas plus podrás jugarlo te pongo un ejemplo yo tengo un juego del plus que me lo dieron hace mas de 5 meses y puedo seguir jugando eso si en la store ya no lo veras, en tu historial si por que en su momento lo bajaste pero los demás o mas bien los nuevos que sean plus no los verán, las fechas que pone Sony es el limite para poder descargarlo después los borra o los quita del clasificado plus y pone nuevos pero eso no significa que los que los tengan se joden nana

Última edición:

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
bueno a ver si nos caen regalitos a los del plus en europa k tambien nos toca

Unido
enero 18, 2012
O.K. Entonces se podran seguir jugando, aunque los quiten, siempre y cuando estés suscrito en Playstation Plus. Sé nota que no soy Plus.:douh: Grácias a los dos por la aclaración.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Estos son los que te puedes descargar desde YA. De hecho, yo ahora mismo me los estoy descargando!!! :-D Este mes se han lucido pero bien!

Superior