¿esos son los juegos que van a regalar, yo he leido que iban a regalar 12 juegos:Stranger’s Wrath HD
inFamous 2
MotorStorm: Apocalypse
LittleBigPlanet 2
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Renegade Ops
Chime Super Deluxe
Outland
Darksiders
Warhammer 40,000: Space Marine
tienes razon tio no nos tratan x igual pero es de cajon america es super grande hay muchisima mas gente que aki por eso se preocupan por ellos antes que nosotros lo normal seria que nos trataran x igual pero hasta que no se den cuenta nada. si mañana no ponen algun juego gratis ya no renuevo la suscripcion anoser que pongan algo que merezca la pena.@Juanhobby dijo:
Si lo que quieres es subir datos a la nube una vez tu subscripción expire no podrás acceder a ellos nunca más a no ser que vuelvas a subscribirte al Plus y recuperes todo tu historial y acceso de Plus. Yo e tenido el Plus y también e guardado en la nube y ahora que ya no tengo Plus no puedo acceder a ello.
En cuanto a los juegos pues la verdad es que es una decepción, ya los regalaron en junio del pasado año y ahora nos sorprenden con que quieren regalarlos de nuevo, pues vale, bien para quien no los tenga pero vamos que espero que pongan y digan nuevas cosas porque si no una decepción. Lo curioso es que solo para USA, ¿por qué no también para Europa?, ¿por qué Sony no trata a todos por igual?. Creo que están haciendo las cosas muy mal y les van a acabar comiendo mucho terreno en todos los campos en los que producen.
PD. Lo de los 5$ al mes es buena idea, haber si lo aplican también en Europa.
No. Si te compras una tarjeta de prepago y te suscribes 3 meses en Playstation Plus, tendrás derecho a jugar a esos juegos(siempre que esten disponibles y no los cambien por otros), pero una vez finalice tu suscripción, adiós juegos (bye bye:cunaoChicos si compro una targeta plus de 3 meses la activo, podre descargarme los juegos y tenerlos para siempre?
Cuando cambien cada mes, 3 de los 10 juegos en la Store europea, o cuando cambien los otros juegos por otros, aunque tengas el juego descargado e instalado, este se bloqueará y no podrás jugarlo. Solo podrás volver a jugarlo, en caso de que más adelante lo vuelvan a poner gratis.Pero si es que soy plus eternamente podré jugar siempre que sea plus sin importar que ya no está la promo ?
Eso no va asi...si eres plus siempre nunca te lo blokeran ninguno de los juegos??si no seria un robo y sony no es tonta para hacer eso!@Ivoinge dijo:Cuando cambien cada mes, 3 de los 10 juegos en la Store europea, o cuando cambien los otros juegos por otros, aunque tengas el juego descargado e instalado, este se bloqueará y no podrás jugarlo. Solo podrás volver a jugarlo, en caso de que más adelante lo vuelvan a poner gratis.
Eso es mentira por lo mientras que seas plus podrás jugarlo te pongo un ejemplo yo tengo un juego del plus que me lo dieron hace mas de 5 meses y puedo seguir jugando eso si en la store ya no lo veras, en tu historial si por que en su momento lo bajaste pero los demás o mas bien los nuevos que sean plus no los verán, las fechas que pone Sony es el limite para poder descargarlo después los borra o los quita del clasificado plus y pone nuevos pero eso no significa que los que los tengan se joden nana@Ivoinge dijo:Cuando cambien cada mes, 3 de los 10 juegos en la Store europea, o cuando cambien los otros juegos por otros, aunque tengas el juego descargado e instalado, este se bloqueará y no podrás jugarlo. Solo podrás volver a jugarlo, en caso de que más adelante lo vuelvan a poner gratis.