[E3 2012] Los usuarios de PlayStation Plus recibirán este mes 3 juegos gratuitos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tal y como nos avanzaron horas previas a su conferencia, Sony anunció en el E3 2012 nuevas características para el servicio Premium de PlayStation Network, PlayStation Plus. La primera novedad es que durante los próximos meses Sony lanzará, al menos en USA, varios de los mejores juegos de PlayStation 3 de forma gratuita.

De un total de 12 títulos, desde hoy estarán disponibles:
  • inFamous 2
  • LittleBigPlanet 2
  • Saints Row 2
Además, Sony ha preparado una nueva suscripción mensual que tendrá un coste de $5.

Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
ahi sony me gusta pa eso pagamos para ser plus xD ojala lo pongan en españa me gustaria jugar al infamous 2 que no he jugao.

Unido
octubre 8, 2007
Muy bueno, no he jugado a ninguno de los 3, esperemos que en la europea sea similar.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
A ver si es verdad que en europa también tenemos estos regalos. Pronto me voy a tener que comprar un disco duro nuevo.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
No creo que esos juegos lleguen aqui (ojala me eqivoque) por eso no creo que me haga del plus. Los americanos siempre tienen mas contenidos que los europeos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo seguramente me haré Plus un día solo por 3 meses porque no tengo más remedio, ya que tengo que pasar unos datos a la Nube, pero vamos, me haré Plus un año cuando los juegos que dan gratis te los puedas quedar cuando se acabe la suscripción mientras tanto lo siento mucho pero paso.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Luego me metere en la Store por si suena la flauta y tambien nos han dejado un regalo los de la E3 para Europa...

Unido
julio 9, 2011
Espero que estas ofertas lleguen a la store europea, este tipo de cosas son las que se demandaban desde hace tiempo.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
que quereis que os diga, no me gusta ninguno, pero como son gratis pos a descargar sea dicho, tengo el infamous 1 que lo empecé pero perdí todo lo que tenia echo y no lo e vuelto a jugar, tampoco es que me llame el juego, pero oye, es gratis!!!

toms

cortoms
Unido
septiembre 18, 2009
Ojalá lleguen a Europa, aunque el Infamous 2 lo tengo, los otros dos me merecen la pena.... Al fin se le podrá sacar partido al Plus..... Espero....

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Como los otros nueve juegos sean tan buenos como estos (y los saquen en la europea, logicamente) fijo que vuelvo a renovar el plus otro año, que el cupo de este ya lo tendré mas que completo.

Unido
octubre 18, 2008
eso si que es ser plus, y lo demas son tonterias y vereis mas cosas que os van a sorprender

Unido
abril 2, 2010
@Juanhobby dijo:
Yo seguramente me haré Plus un día solo por 3 meses porque no tengo más remedio, ya que tengo que pasar unos datos a la Nube, pero vamos, me haré Plus un año cuando los juegos que dan gratis te los puedas quedar cuando se acabe la suscripción mientras tanto lo siento mucho pero paso.
Si lo que quieres es subir datos a la nube una vez tu subscripción expire no podrás acceder a ellos nunca más a no ser que vuelvas a subscribirte al Plus y recuperes todo tu historial y acceso de Plus. Yo e tenido el Plus y también e guardado en la nube y ahora que ya no tengo Plus no puedo acceder a ello.

En cuanto a los juegos pues la verdad es que es una decepción, ya los regalaron en junio del pasado año y ahora nos sorprenden con que quieren regalarlos de nuevo, pues vale, bien para quien no los tenga pero vamos que espero que pongan y digan nuevas cosas porque si no una decepción. Lo curioso es que solo para USA, ¿por qué no también para Europa?, ¿por qué Sony no trata a todos por igual?. Creo que están haciendo las cosas muy mal y les van a acabar comiendo mucho terreno en todos los campos en los que producen.

PD. Lo de los 5$ al mes es buena idea, haber si lo aplican también en Europa.

Última edición:
Superior