[E3 2012] Los protagonistas de Resident Evil 6 hablan castellano por primera vez

eduendeable

peguero81
Unido
febrero 8, 2012
CHICOOOSSS, RESUMEN CONFERENCIA MICROSOFT

Aqui os dejo un resumen de lo que ha pasado en la conferencia e3 de microsoft, que ha terminado hace un rato.
Pasaos por mi canal youtube, "TheMrdaviON", y podreis verlo tranquilamente.

Llevo poco tiempo, ni 3 semanas asi que si os gusta podeis comentar, votar y suscr. , ayudadme a crecer porfa!!!!!

GRACIAS A TODOS:eek:lee:

Unido
abril 20, 2010
Es tan bueno que parece de R*. Supongo que ésa es la demo que probaremos los compradores de Dragon's Dogma.

Unido
agosto 4, 2010
Viendo el vídeo mi impresión es que el doblaje será parecido al de Resident Evil Revelations, es decir que dará el pego pero que no será demasiado bueno

Unido
enero 8, 2011
Se lo han cargado entero. E jugado a RE1 y pasado como 20 veces al RE2 lo mismo. Al RE3 Y "0" algo menos. Pero del cuarto para adelante, una vez y a su cajita. Esto no engancha. Engancha el suspense, el miedo. Se lo han cargado entero.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
que ganas tengo a este juego,mi saga favorita con el uncharted:amor:

Unido
junio 28, 2009
el doblaje se nota que esta trabajado y currado al maximo, simplemente espectacular, el juego parece una pelicula de las buenas, es una pasada simeplemente un 10!

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Ya no hay duda, jamas volvera a ser lo que fue los residents, nunca vi tanta accion en un juego de la saga pero no por eso es malo, me ha gustado mucho y esperare con ansias su salida :D

Superior