[E3 2012] EA confirma el desarrollo de Dead Space 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Era uno de los rumores que más habían sonado durante las últimas semanas. El desarrollo de Dead Space 3 a cargo de Visceral Games ya es una realidad gracias al anuncio oficial hace unos minutos de la tercera entrega del survival horror protagonizado por Isaac Clarke.

Visceral Games repite al mando de Dead Space 3, tal y como hizo en las 2 entregas anteriores de la serie. En esta ocasión, la ambientación cambia y lejos de entornos cerrados, oscuros y claustrofóbicos, el desarrollo tendrá lugar en un planeta helado, en el que podremos combatir a los necromorfos acompañados de John Carver, el personaje que nos acompañará en el multijugador cooperativo, uno de los añadidos de esta tercera entrega que sustituye el competitivo de Dead Space 2.

Una primera demostración gameplay ha tenido lugar, mostrando como se pueden combinar ambos protagonistas para conseguir el objetivo.

[video=Dead Space 3 - Trailer de presentación del E3 2012]7608[/video]​

Dead Space 3 se pondrá a la venta durante el próximo mes de Febrero de 2013.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Qué buena noticia :D Solo espero q no se desfasen mucho xq el 2 no me gustó tanto como el 1.

Unido
enero 26, 2010
Dead Space era el único Survival Horror decente en todo lo que llevamos de generación, y han decidido cargárselo. Bueno, más dinero para gastar en otros juegos.

Unido
julio 9, 2011
A ver cómo le salen esta nueva innovación, los dos primeros me gustaron bastante, espero que no la caguen.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aunque le cambien bastante, y no sea comparable con sus anteriores entregas, este DS3 tambien caera

Unido
marzo 3, 2010
si hubiera tenido multijugador competitivo capaz lo compraba. ahora ya se que no lo voy a comprar

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
muy buena noticia,por lo menos innovan un poco ya que el anterior se me hizo bastante repetitivo con el primero

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Impresionante el aluvion de juegos que se nos vienen encima el año que viene y despues a esperar a PS4.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Y otra saga más que se cargan. De que asco de poner tiros por todas partes en un juego y de meterle online a todo lo que se mueva :facepalm::facepalm:. En las entregas anteriores también había tiros pero no de la forma en que sale aquí, había más sustos y momentos "tranquilos" entre otros, ahora "te sale un bicho, pues nos lo cargamos a balazos entre 4 y a seguir pa' lante repartiendo plomo (o plasma según el arma).

Saludos:hola:

Unido
diciembre 29, 2009
según me han comentado es una profanación de la saga. Aunque el segundo lo tengo también por aquí y ni lo he empezado, no creo que sea ni un cuarto de bueno de lo que fue el Dead Space 1, y este pues aún peor. Esperemos que no, claro.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dorkiem
Estoy contigo... me parece completamente innecesario, no es más que otra manera de meternos un pase online -.-
@Skorpion
Sí, por mi también caerá, y tampoco creo que vaya a estar a la altura (lo de meterle un sistema de coberturas huele muy mal), pero, por una vez, este DS no cae de salida, con lo que me gusta pillar juegos de salida cuando puedo T_T xD

Superior