[E3 2012] Criterion Games presenta Need For Speed: Most Wanted

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Electronic Arts ha realizado su conferencia de la feria E3 esta noche y finalmente, tal y como anunciaba el guión, se ha anunciado Need For Speed: Most Wanted. Esta vez a cargo de Criterion Games, responsables de la saga Burnout o Need For Speed: Hot Pursuit. Esta nueva entrega intenta recuperar el espíritu de los juegos más antiguos de la franquicia, en palabras del presidente de Criterion.

El principal objetivo en Need For Speed: Most Wanted será alzarnos como el más buscado en la ciudad, un título que el protagonista sólo alcanzará después de superar a diferentes rivales y pruebas por toda la urbe. En el lado de la ley, como siempre, tendremos a la policía, que intentará ponernos las cosas muy difíciles. La ciudad será abierta, permitiendo al usuario interactuar con las diferentes pruebas y talleres dentro de ésta.

El videojuego se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre para PlayStation3, PlayStation Vita, Xbox 360, PC, iOS y Android.

En la conferencia se ha mostrado el trailer y una demo de una persecución. Puedes ver los vídeos a continuación:

[video=Need for Speed: Most Wanted - Trailer de presentación del E3 2012]7616[/video]​
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Pero este no salió ya para play station 2?
Que será una adaptación (port) o un juego nuevo con el mismo nombre?
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Menos mal que vuelven a hacer un juego de este tipo, los últimos Need For Speed's eran para mi gusto aburridísimos, haber si este juego esta a la altura del primer Most Wanted ^^
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
segun es must wanted 2, osea mas de lo mismo. ojala que sea igual de bueno como el primero o el underground ke para mi gusto fueron los mejores
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Espero que sea un buen juego.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Un Need for Speed que se parece mas a Burnout
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
@Lordbeni dijo:
Pero este no salió ya para play station 2?
Que será una adaptación (port) o un juego nuevo con el mismo nombre?
Es que está de moda ahora no ponerle números a las secuelas de los juegos, no se si es por estética o para que la gente no diga que sólo sacan secuelas de juegos.

Supuestamente vendría a ser el 3 de la saga Most Wanted, ya que el 2 era el Carbon.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Sigo viendo errores en NFS, y muchos... los choques, en varios choques el auto quedaria destrozado y no arrancaria, sin embargo el sigue andando y chocando policias. No me gusto demasiado, no ofrece mucho nuevo y seguramente le meteran DLC a morir, habra que esperar pero no creo que me lo compre.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
La noticia que mas esperaba de todo el E3! Dios dios!!! Por favor que sea igual y mejor que el anterior Most Wanted! PFff sin duda sera el mejor NFS de Ps3 y a mi el hoy pursuit y el Run me gustaron mucho :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
unos de los mejores NFS,aunque para mi fue el underground 1,espero que llegue al mismo nivel
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Pienso que ea se lo curra con los NFS. T lanzan un juego al año y cada vsz diferente... Simulacion (shift 1 y 2), tuning ( underground 1 y 2), juegazos como most wanted y carbono), luego hot pursuit y the run mas centrados en la historia y un poco cortos pero bastante entretenidos). Y ahora este most wanted promete ser un juegazo!
Ah! Y añado que esto es de agradecer por parte de EA. porque si cada año NFS fuese igual, del tipo most wanted, estariamos hartos de Nfs, creo yo
--- [ Añadido ] -----
Pienso que ea se lo curra con los NFS. T lanzan un juego al año y cada vsz diferente... Simulacion (shift 1 y 2), tuning ( underground 1 y 2), juegazos como most wanted y carbono), luego hot pursuit y the run mas centrados en la historia y un poco cortos pero bastante entretenidos). Y ahora este most wanted promete ser un juegazo!
 
Última edición:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
compra segura
 
Superior