[E3 2012] Anunciado BEYOND: Two Souls para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El nuevo trabajo de Quantic Dreams, los creadores del aclamado Heavy Rain, ya es una realidad. Este nuevo proyecto presentado por David Cage recibe el nombre de BEYOND: Two Souls, y llegará a PlayStation 3 de forma exclusiva.

BEYOND: Two Souls es un thriller de acción psicológica interactiva en el que ha participado Ellen Page, actriz nominada al Oscar conocida por sus papeles en Origen y Juno. Ellen Page encarnará a la protagonista del juego, Jodie Holmes, quien desde su nacimiento siempre se ha sentido diferente al resto. Y es que Jodie cuenta con poderes especiales gracias al vínculo que comparte con un ente etéreo a quien ha bautizado como Arien.

El destino de Jodie está en nuestras manos, ya que cada decisión que tomemos en BEYOND: Two Souls será determinante. En este nuevo título de Quantic Dream podremos controlar tanto a Jodie como a Arien en las impresionantes etapas de acción y aventura que nos ofrece BEYOND: Two Souls. En el transcurso de la aventura, Jodie deberá enfrentarse a los desafíos más complicados y vivirá momentos muy emotivos, BEYOND: Two Souls ofrecerá una nueva experiencia de juego nunca vista antes.

[videolpo]1271[/videolpo]

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 5, 2011
Escrito y dirigido por David Cage?? no nesecito saber mas, toma mi dinero y desde ya me reservo este juego para ponerlo al lado de Heavy Rain e Indigo Profecy en mi colección ;)

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
El Heavy Rain es el primer juego que jugué en la PS3 y me encanto, este cae seguro, se sabe algo de la fecha prevista de lanzamiento?, saludosssssssssssss

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Muy interesante, espero noticias sobre el gameplay y como será la historia (si solo lineal o con variaciones como en Heavy Rain).

K

Kesar

Increíble, fantástico... Seguro que es un juego excelente. Ahora lo único malo es que toca esperar...

Unido
enero 4, 2008
Pues nada otro al saco, ya no se cuantos van XD creo que 2013 será mi record en video juegos!

Entre PS3 y Xbox360 me parece a mi que van a caer 20 o mas juegos teiendo en cuenta lo que me falta de este año XXXD

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Tiene un argumento bastante prometedor, a ver si la jugabilidad es parecida al Heavy Rain

Unido
octubre 2, 2008
El Heavy Rain me encantó,son ese tipo de titulos que tienen una calidad tremenda y este Beyond estoy seguro de que no va a ser menos, el trailer está tremendo habrá que ver si es del sistema de juego rollo heavy pero sea como sea será compra segura

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
si tiene la misma jugabilidad del heavy rain cae seguro, (y espero k no nos defrauden como con los DLCs del heavy rain, k para unos DLCs k valian la pena los kitaron), cuando sale?? espero k ha principios del año k viene por k entre assasins creed, resident evil 6, God of war ascension, arkham city GOTY, Red dead redemption, y un puñado mas de jeugos k me tengo k comprar, con este lo tengo complicado

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Joder vaya pedazo de cacho de tronco de juego! El trabajo de estos de Quantic Dreams nunca decepciona eh? Mucho mejor que Heavy Rain fijo. Ahora a esperar...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
si el argumento fuera creible como heavy rain, que es la historia de un asesino, seguro lo compraria, pero si mezclan poderes y encima es interactivo, no gracias.... no digo que sea malo pero el heavy rain tampoco es que me encanto, tiene muy buena historia y todo pero tenia muchisimos problemas de screen tearing y eso, personalmente a mi, me molestaba mucho.

Superior