[E3 2012] Anunciada la edición coleccionista de God of War Ascension

bereseker117

berseker117
Unido
noviembre 10, 2011
jaja.esta.algo.bien.la.malo.es.q.falta.un.shingo.i.eso.bale.berga.se.pasan.deberian.sakarlo.orita.ia.en.este.pinshe.momento.para.ir.a.komprarlo
:p

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Yo soy Méxicano y en una paguina web de aqui dice que esa es una edicion de coleccion de los primeros 5 GOW (GOW 1, 2, 3 y los 2 del PSP), incluye la figura, caja metalica y todo eso; pero almenos esa foto no es la de la edicion colección de GOW Ascención

Si les interesa la Paguina a la que me refiero es LevelUp.com
Lo que yo digo lo pueden buscar en las noticias

eduendeable

peguero81
Unido
febrero 8, 2012
wowwwwwwwww

la verdad es que la figura de kratos parece bastante interesante, asi como con un acabado en bronce, parece no? aun asi creo que me conformare con la edicion normalita pq no esta la cosa como para gastar mucho.

PD: si quereis estar al dia en el mundo de los videojuegos y E3 de este año 2012, podeis pasaros por mi canal y si os gusta suscribios, votad o comentad. La verdad es que ayudaria un monton a crecer, que no es nada facil la verdad, jjejjejeje.

GRACIAS COMPAÑEROOOOOOOOOOOS

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
el 12 de marzo!!! :O justo sale para mi cumple jejeje esta vez si me dare un caprichito ^^

J

JBC

@OHG_15 dijo:
Yo soy Méxicano y en una paguina web de aqui dice que esa es una edicion de coleccion de los primeros 5 GOW (GOW 1, 2, 3 y los 2 del PSP), incluye la figura, caja metalica y todo eso; pero almenos esa foto no es la de la edicion colección de GOW Ascención

Si les interesa la Paguina a la que me refiero es LevelUp.com
Lo que yo digo lo pueden buscar en las noticias
Te cito, porque llevas razón.

http://blog.latam.playstation.com/2012/06/06/e3-2012-presentamos-god-of-war-omega-collection/

La foto que han puesto aquí corresponde a la edición omega collection anunciada sólo para territorio latinoamericano según parece y traerá los cinco juegos hasta la fecha.
ESTA no es la edición coleccionista de GOW Ascensión, si ni siquiera sale el nuevo juego en la foto

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
pues ya podrían sacar una edición así en españa, con los 5 juegos...vamos sería un bombazo y si de regalo te viene todo ese material de coleccionista la verdad que encantados de la vida...eso si, como somos asi de borregos pues seguro que aquí saldría a la insignificante suma de 130€ en adelante....nada del otro mundo...

demencia

demencia666
Unido
julio 10, 2008
Seguro que será un juegazo, como los demas, pero espero que no se convierta en una saga muy sobreexplotada

Unido
noviembre 17, 2011
La edición con toda las saga tiene que estar muy bien si no los tienes.
La que llegará a Europa está dentro de lo habitual en estas ediciones: figurita y algo descargable.
Diría de pillarala cuando salden el stock sobrante pero le auguro buenas ventas así que me conformaré con el juego normal.
Eso si el anterior lo compré de salida a 70€ y me duro 3 días, esta vez esperaré a la rebaja

Superior