[E3 2012] Anunciada la edición coleccionista de God of War Ascension

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Sony ha confirmado durante el E3 no solo la fecha de lanzamiento de God of War Ascension, si no que ahora además han anunciado de manera oficial la salida de una edición coleccionista, aunque de momento solamente en USA.

El contenido de dicha edición es la siguiente:

• El juego God of War Ascension.
  • Una caja metálica.
  • Una figura de Kratos.
  • La Banda Sonora Original en formato digital.
  • Un tema dinámico para PlayStation 3.
  • Un pack con avatares para nuestra cuenta SEN.
  • Doble XP para el modo multijugador.
  • Un código para descargar de manera gratuita un DLC por anunciar.
Además de todo este contenido los que reserven dicha edición también tendrán de regalo el DLC de Héroes mitológicos que anunciamos ayer junto al juego. Esta edición coleccionista tendrá un precio de 79,99$ mientras que la edición normal costara 59,99$, God of War Ascension estará en el mercado el 12 de marzo de 2013.

Y por último destacar la God of War: Omega Collection, una edición exclusiva para sudamérica que incluirá:
  • God of War Collection, God of War Origins Collection, y God of War III, los tres en disco, estos son todos los juegos de God of War que han salido hasta la fecha en PS3.
  • Un Steelbook con arte exclusivo.
  • Una estatua de Kratos de edición limitada y numerada individualmente, creada por un artista Argentino.

Última edición por un moderador:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
ORGASMOS solo de pensarlo

Última edición por un moderador:

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Una buena edición, a ver si en europa también la anuncian, ya que yo quiero una, jejeje

Unido
octubre 31, 2010
De este juego seguro que me pillare la edicion coleccionista. Cueste lo que cueste

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
El material y las medidas de la figura estaría bien saberlo. No está mal por ese precio, lo que no me hace gracia es que no ha salido y anuncian DLC para el multijugador... espero que la historia no la amplíen con este sistema.

Unido
febrero 23, 2011
Normalmente con las figuritas hinchan demasiado el precio, así que no está tan mal.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Pedazo de edición coleccionista por 79,99$, barata comparada con otras colecciones

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esta CAE, vamos, ya compre la Edicion de la trilogia del GOW 3 y este cae tambien.

Superior