[E3 2012] Activision presenta un nuevo trailer de Transformers: La Caída de Cybertron

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision nos trae hoy el trailer de Transformers: La Caída de Cybertron desvelado en el E3 2012, con subtítulos en castellano. Esta secuela, que está siendo desarrollada por High Moon Studios, saldrá a la venta el próximo 31 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=Transformers: La caída de Cybertron - Trailer E3 2012 (ES)]7749[/video]​

Transformers: La Caída de Cybertron lleva a los jugadores a experimentar las horas más oscuras de la batalla entre Autobots y Decepticons, que culminará con el éxodo legendario desde Cybertron. Los jugadores se embarcarán en un viaje lleno de acción a través de devastados escenarios, diseñados conforme a las habilidades únicas de cada personaje, incluyendo al casi indestructible Grimlock y a los legendarios Combaticons, que se combinan para crear al colosal Bruticus. Con un competitivo modo multijugador nunca visto, Transformers: La Caída de Cybertron ofrece una opción de personalización única en un título de Transformers.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@murray903 dijo:
@mfduranc dijo:

En el anterior te podias transformar cuando quisieras en medio de la batalla no?
no no no, yo lo tengo y es una bazofia, solo eres un coche y te transformas en coche pero con armas que te salen de todos lados, no te transformas en robot nunca, solo eres coche y coche armado, y he de decir que el coche armado se mueve a 1 km hora y era desesperante

Unido
enero 2, 2008
@mfduranc dijo:
@murray903 dijo:

no no no, yo lo tengo y es una bazofia, solo eres un coche y te transformas en coche pero con armas que te salen de todos lados, no te transformas en robot nunca, solo eres coche y coche armado, y he de decir que el coche armado se mueve a 1 km hora y era desesperante
Queee? Pero si en el anterior de cybertron podias ver en los trailer manejando a un robot en 3ª persona pegando tiros!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@murray903 dijo:
@mfduranc dijo:

Queee? Pero si en el anterior de cybertron podias ver en los trailer manejando a un robot en 3ª persona pegando tiros!
Será en la versión de ps3, yo lo tengo para wii, me lo he pasado hasta la misión final y creeme que solo eres un puto coche mierdoso SIEMPRE.
Segurisimo que la versión de ps3 es muchisimo mejor, no me impotaría comprarmelo otra vez pero en ps3 solo por el cambio que da

Unido
noviembre 17, 2011
Bonito vídeo con esa música.
Caerá seguro cuando este rebajado como el primero.
En referencia a los post anteriores, en el de PS3 te transformabas en vehiculo cuando querias y tenía una campaña cooperativa a 3, a lo mejor no es el mismo juego del que hablan.

Superior