[E3 2011] Ya conocemos las Ediciones Limitadas de Assassin’s Creed Revelations

Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
Tengo una pekeña duda en la Edicion Coleccionista dice ke viene un libro de arte, supongo ke en la Edicion Animus viene tambien no?
 
Última edición:

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
51
Karma
4
No, en la Animus no viene libro de arte. Osea, o libro de arte o enciclopedia, las dos cosas no puedes tenerlas a la vez, cada una está en una edición distinta.
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
Pues vaya que cosa mas absurda :S yo yia he reservado la animus y yia ke pagas mas ke menos ke tenerlo todo no
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Donde de puede reservar sin pagar los 100 € la edicion animous? Me refiero a no pagarlos ya sino por ejemplo 5 € para reservarlo
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@kaviloko dijo:
Donde de puede reservar sin pagar los 100 € la edicion animous? Me refiero a no pagarlos ya sino por ejemplo 5 € para reservarlo
mmm en el game todas las veces ke yo e reservado te pedian creo ke era un euro de señal y te apuntaban ke tenias reservado el juego
y si alfinal no lo kerias te devolvian el euro y todo si llevabas el tiket
en ningun caso te acen pagar de antemano ke yo sepa...

tengo los tres anterior este caera pero vemos mas ke seminuevo por 40-20 euros o asi, 100 ni de broma, por ninguno pagaria eso
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@kaviloko dijo:

mmm en el game todas las veces ke yo e reservado te pedian creo ke era un euro de señal y te apuntaban ke tenias reservado el juego
y si alfinal no lo kerias te devolvian el euro y todo si llevabas el tiket
en ningun caso te acen pagar de antemano ke yo sepa...

tengo los tres anterior este caera pero vemos mas ke seminuevo por 40-20 euros o asi, 100 ni de broma, por ninguno pagaria eso
En el game no sale la edicion Animus por eso pregunto.....
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
yo lo que no entiendo es que ya a la hora de vender te ofrezcan ediciones con algun dlc,lo entenderia pasado un tiempo como por ejemplo el alhambra,son unos ladrones
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
PASTELANDIA
Estan muy completitas estas ediciones, el contratiempo es su precio y de que ami no me valen de nada, asique me pillare la edicion normal como siempre XDXDXDXDDDDD
 

Seina

Seina-CS
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
40
Karma
2
La enciclopedia o el libro de arte? Pff cómo odio tener que elegir!!
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
57
Karma
10
La enciclopedia yo creo que llevará lo mismo que el libro de arte, pero con más imágenes y datos adicionales pienso, esa es una de las dudas que tengo yo en esta entrega, al igual que las tenía cuando las ediciones de coleccionista de La Hermandad, pero por mi parte me pillaré la Animus que es la supuesta suprema edición de Assassin's Creed Revelations, una de las pocas pegas que le veo a esta y las demás de ACR es que no han incluido figura como en las versiones anteriores, alnoser que más adelante hagan como en Brotherhood que añadieron un objeto secreto aunque ya en la sombra de este se sabía lo que era, esperemos que lo adjunten, por que de momento nada excepto que en la página oficial de Ubisoft se vende una exclusiva de Ezio llamada "la ira de Ezio" harán solo 2.000 unidades en todo el mundo y valdrá nada más y nada menos que 299,00€ solo la misma.
Postata: tanto en la "Collector" como "Animus" hay algo, y que es el famoso sello quien sabe lo que nos revelará cuando lo rompamos.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
es raro porque aqui en mexico fue mencioada una "signature edition" que sera el juego normal con algunos contenidos extra in game, pero nada de banda sonora, o enciclopedias.

como sea, ya no puedo esperar hasta el 15 de noviembre
 
Superior