[E3 2011] UTV Ignition anuncia Mercury Hg

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
UTV Ignition Games ha anunciado hoy en el E3 2011 el desarrollo de Mercury Hg, como juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360. Mercury Hg supone una completa actualización de la saga Mercury, con gráficos renovados, que revitalizarán a la popular IP, y seguro gustará a sus seguidores.

Mercury Hg amplía las características adictivas de sus predecesores, con unos 60 niveles construidos para poner a prueba a los jugadores, totalmente llenos de peligros y obstáculos, y contando con cambios que mejoran casi todos los aspectos del juego. La "Bola de Mercurio" sigue siendo tan fascinante como siempre, moviéndose únicamente bajo control del jugador, cambiando de color para progresar en el nivel y dividiéndose si encuentra una superficie que sobresale.

Si bien esta división es importante para resolver los puzzles, la verdadera prueba en la habilidad de un jugador es la capacidad de navegar estratégicamente a través de diversos tipos de objetos resbaladizos y zonas pegajosas, usando el equilibrio y el impulso, con el fin de llegar a la línea de meta con su burbuja totalmente intacta.

El sistema de puntuación junto con las clasificaciones en línea, le da un toque competitivo a una experiencia de juego ya apasionante por si solo. Además, los niveles reaccionarán a la música del juego o a las canciones de la biblioteca del jugador en tiempo real.


Mercury Meltdown​
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Decir que la imagen es del Mercury de PSP. No os dejéis guiar por esa imagen a la hora de juzgar el juego.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Madre mia, nose como pueden sacar estos juegos para ps3, no tiene ni graficos ni na, un arcade que parece de dibujo, pues nose como pude haber gente que se compra esto habiendo cientos en internet
--- [ Añadido ] -----
@Shethrek dijo:
Decir que la imagen es del Mercury de PSP. No os dejéis guiar por esa imagen a la hora de juzgar el juego.
El mercury de la Wii eta chulisimo, pero el de la PSP tiene unos graficos malisimos y es como en 2D, el de la wii pudes moverte por donde quieras y tiene buenos graficos
 
Última edición:

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
no me lo compraria.
pero aun asi reconozco que es entretenido al de la psp he jugado
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
@PampaSPN dijo:
Que clase de personas de dejan ROBAR POR ESTE JUEGO?
pues gente inteligente parece ser, porque pegar tiros es fácil, resolver puzzles tiene su gracia, es como los cubos de rubik y los muñecos, la gente normal compra muñecos y la gente que le va mas los juegos de pensar van a los cubos.
Nunca habia comprado nada en PSN, pero sí es tan adictivo como el de PSP compra SEGURA.
Y no te roban, te dan un juego por dinero, eso en mi pueblo se llama COMPRA.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Lérida
@condi dijo:
@PampaSPN dijo:

pues gente inteligente parece ser, porque pegar tiros es fácil, resolver puzzles tiene su gracia, es como los cubos de rubik y los muñecos, la gente normal compra muñecos y la gente que le va mas los juegos de pensar van a los cubos.
Nunca habia comprado nada en PSN, pero sí es tan adictivo como el de PSP compra SEGURA.
Y no te roban, te dan un juego por dinero, eso en mi pueblo se llama COMPRA.
en mi ciudad gastarse 30 euros o + en una juego que no lo disfrutaras tanto como un MW3 o Battefield 3 o Infamous 2 o L.A Noire o..... es de ser ignorantes de la vida. este juego lo han creado para que gente como tu los compren y ganen dinero extra a costa de la inocencia de gente como tu
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
@PampaSPN dijo:
@condi dijo:

en mi ciudad gastarse 30 euros o + en una juego que no lo disfrutaras tanto como un MW3 o Battefield 3 o Infamous 2 o L.A Noire o..... es de ser ignorantes de la vida. este juego lo han creado para que gente como tu los compren y ganen dinero extra a costa de la inocencia de gente como tu
Pues el primer mercury de psp (el Archer McLean's Mercury) yo lo disfruté tanto como cualquier cod, battlefield o GT ..... y decir que alguien es ignorante porque compra un juego sin saber nada de dicha persona..... me parece bastante más ignorante.

Si es la mitad de divertido que los anteriores,y meten el movimiento por el sixaxis o move, no lo dudes que ganarán dinero a mi costa. (es que vaya tela de comentarios)
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Lérida
@Jomer_SPA dijo:
@PampaSPN dijo:

Pues el primer mercury de psp (el Archer McLean's Mercury) yo lo disfruté tanto como cualquier cod, battlefield o GT ..... y decir que alguien es ignorante porque compra un juego sin saber nada de dicha persona..... me parece bastante más ignorante.

Si es la mitad de divertido que los anteriores,y meten el movimiento por el sixaxis o move, no lo dudes que ganarán dinero a mi costa. (es que vaya tela de comentarios)
pffff... en una palabra tio MADURA.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
@PampaSPN dijo:
@Jomer_SPA dijo:

pffff... en una palabra tio MADURA.
Nuevamente estas judgando a alguien sin conocerle. La sabiduría y la razón hablan, la ignorancia y el error ladran.

Sobre el juego, me gustan este tipo de juegos y cuando jugaba en la PSP echaba en falta que tuviese unos giroscopios para poderlo manejar sin joystick, a ver si se maneja bien con el sixaxis.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Joder como está la gente.... ¿Te roban por un juegazo entretenido, diferente y que te puede durar bastantes horas por poco precio y no te roban con los COD's que son parches de 70€?

De verdad, tanto shooter y tanto multiplayer os tiene cegados, vaya mierda de generación de consolas (y ojo que a mi me encanta la PS3, pero la saturación actual de shooters y la sobrevaloración extrema del online me parece un cáncer en el mundo de los videojuegos).

En cuanto a la noticia, Archer McLean's Mercury fue mi primer juego para PSP y este va a caer en cuento lo saquen.

P.D: No quiero malos rollos (al contrario, si estoy en el foro es por pasarlo bien y comentar las noticias sobre videojuegos con más personas) pero es que no entiendo como alguien puede llamar a alguien ignorante por jugar a juegos que no conoces y/o no te gustan.

Un saludo y vamos a llevarnos bien :chupi:
 
Superior