M
tu lo has dicho con algunas mejoras , no van a arriesgar a cambiar la jugabilidad de un juego completamente , dime un juego que no sea mas de lo mismo sin que tenga solo mejoras como dices tu haora mismo en el mercado o que vaya a salir , ?me parece mas de lo mismo que en el Brotherhood con algunas mejoras
No e dicho lo contrario ,claro que es un juegazo (si lo tengo), lo que digo es que me parece que no habra demasiado cambio en el online, y eso no significa que no me guste.@Daani9416 dijo:
tu lo has dicho con algunas mejoras , no van a arriesgar a cambiar la jugabilidad de un juego completamente , dime un juego que no sea mas de lo mismo sin que tenga solo mejoras como dices tu haora mismo en el mercado o que vaya a salir , ?
si lo has jugado sabras que es un juegazo y no puedes tocar muchas cosas , es la essencia de ese juego , y si no lo has jugado , juegalo y veras a lo que me refiero.
y que te metan un cuchillazo por el culo XDSeguramente sea igual , es como si fuera un DLC mas.
--- [ Añadido ] -----
Aunque todos son unos juegazos, el de la Hermandad mola el online, el tema de elegir personajes y esconderte entre la multitud.
Que destreza machosin duda me lo pillo ya voy por el numero 300 del ranking mundial en el multijugador mi reto es llegar a los 100 primeros antes que salga , este proximo relevaciones.