Hilo Oficial E3 2011~[Electronic Enternaiment Expo]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Altair-Creed dijo:
Ya hasta un MGS van a sacar en WIIU,esto s epone interesante.No si al final me llevare un ZAS por critacar la nueva WII XXXD
a saber que puede ser de mgs, puede ser desde un port del risin o el collection HD o algun MGS menor.

Es muy obvio y logico que no va a tener un MGS5 exclusivo de Wiiu porque seria dejar de lado millones de usuarios y ventas de ps3/360 ya que konami despues de mgs4 TODOS sus juegos van a ser multiplataforma, si sacan algun juego exclusivo sera o remake ( MGS3 ) o algun juego de menor importancia.

La wiiu simplemente en cuestion de juegos tiene de diferente a wii en que ahora si tiene apoyo third-party y esto significa dos cosas: juegos que aprovechen sus capacidades jugables y juegos multiplataforma, pero ni en los sueños mas humedos de nintendo tendran un MGS5 o GTA V exclusivo, ademas, me gustaria ver que es de wiiu cuando llegue PS4 y xbox 720 ya que cuando lleguen nintendo volvera a ser la menos potente y eso puede que signifique que se vuelva a perder muchas sagas de third-party, ( 3DS tambien era la mas potente y ahora han enseñado Vita y 3ds se queda desfasada en graficos y recuerdo que en su momento la gente se mataba a pajas con los graficos de 3ds ).

El camino de nintendo con wiiu me parece muy arriesgado y con muchas dudas, el apoyo de third-party que tendra cuando salga PS4 y xbox 720 podria ser mucho menor del que tiene ahora ( es como intentar portear god of war III a PS2, con Wiiu podria pasar de juegos multis de ps4 que no puedan llegar a wiiu como por ejemplo un FF XV o crysis 3 ).

Ahora wiiu es la mas original y la que tiene mas graficos, nintendo se a adelantado porque wii era y es una consola muerta que apenas sacan juegos para ella, con ps3 y 360 aun les quedan años, ademas, no entiendo la emocion por wiiu, ¿ porque se emociona la gente por ver una consola HD y juegos como assasins creed y darksiders 2 ? llevamos jugando a consolas HD desde 2006 y sagas como AC y darksidersya hace tiempo que salieron, parece como si nintendo acaba de descubrir america cuando en PS3 y 360 llevamos viendo america desde hace años.

Que sacan un MGS para wiiu ? joder, en ps3 ya esta MGS4 y llegara MGS collection HD y MGS rising y en PS4 y 360 veremos mas MGS, konami no va a destinar todos sus recursos en un MGS exclusivo de wiiu, ya lo hizo con mgs4 en ps3 y es un milagro que sea exclusivo.

Y va a llegar MGS y muchas mas sagas hardcore a wiiu claro, es un aspecto que nintendo fallo con wii que es el apoyo de third-party, la wii tiene demasiada poca potencia como para hacer un port de crysis 2 o FF XIII, con una ps4 y xbox 720 puede pasar lo mismo que wiiu se quede tan atras que no tenga ports de un FF XV, crysis 3 o GTA VI.

Luego wiiu sacara juegos exclusivos con graficazos y la gente dira "joder que graficos mas buenos son mejores que los de 360 y PS3" y entonces pasara como 3DS, que saldra una nueva consola y a nivel de hardware la matara ( de verdad alguien duda que microsoft y sony superen a wiiu en hardware con ps4 y xbox 720 ? ). Cuando salga ps4 y xbox 720 que va a hacer nintendo ? sacar wiiu 2 con los multis de ps4 ?

Aparte de que ahora mismo wiiu tiene un catalogo muy pobre, ¿ darksiders 2, AC, fifa, batman, etc. ? gracias, los jugare igualmente en PS3, ¿ para que me tengo que gastar 250-300 euros en una consola llena de juegos que se juegan igual en ps3 y 360 ? lo que cuenta en wiiu y en todas son los exclusivos y con wiiu parece que sea una consola de "wii no tenia casi juegos mature asi que ahora te enseño ninja gaiden 3 en wiiu y asi pareceremos los mas machotes de las consolas".

Ademas, nintendo con wiiu ya a perdido la opcion de tener muchas sagas multis, solo han anunciado unas pocas pero en wiiu no veo ni deus ex ni bioshock ni mass effect, solo han dicho algunos multis de 2011-2012 y ya esta ( e incluso algunos de 2011-2012 no estan como rage y tom braider )

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
a saber que puede ser de mgs, puede ser desde un port del risin o el collection HD o algun MGS menor.

Es muy obvio y logico que no va a tener un MGS5 exclusivo de Wiiu porque seria dejar de lado millones de usuarios y ventas de ps3/360 ya que konami despues de mgs4 TODOS sus juegos van a ser multiplataforma, si sacan algun juego exclusivo sera o remake ( MGS3 ) o algun juego de menor importancia.
Hombre él ha dicho que tendrá un MGS, no ha dicho que sea exclusivo de Nintendo, pero seguramente, o lo lógico, será que hagan el juego para WiiU y se pase el port a ps3 y xbox por que son menos potentes. Así que ya sabemos quien contará con mejor calidad.

La wiiu simplemente en cuestion de juegos tiene de diferente a wii en que ahora si tiene apoyo third-party y esto significa dos cosas: juegos que aprovechen sus capacidades jugables y juegos multiplataforma, pero ni en los sueños mas humedos de nintendo tendran un MGS5 o GTA V exclusivo, ademas, me gustaria ver que es de wiiu cuando llegue PS4 y xbox 720 ya que cuando lleguen nintendo volvera a ser la menos potente y eso puede que signifique que se vuelva a perder muchas sagas de third-party, ( 3DS tambien era la mas potente y ahora han enseñado Vita y 3ds se queda desfasada en graficos y recuerdo que en su momento la gente se mataba a pajas con los graficos de 3ds ).
Hombre grandes sagas conocidas como GTA o MGS no la van a tener como exclusivos, al igual que actualmente ps3 ni xbox360, así que no se le puede echar "en cara", pero sin duda entre la diferencia gráfica que aportará, respecto a los multi y los exclusivos que haga (que pueden ser de una gran calidad ¿por que no?) como hace Sony, puede ser una gran consola.

Además que la estrategia de Nintendo es repetir el exito de Wii, una consola que aporte algo diferente, y que busca sacarse una hueco en el mercado (y que lo hara), por que ps3 y xbox no tendran un software ni un hardware para competir directamente (o eso creo), y para cuando llegue ps4 y xbox720, Nintendo ya habrá vendido como churros, y tendrá su catalogo, además de que será más barata que las otras¿te suena?.

Ya despues que ps4 o xbox sean 10 veces más potente importará poco para Nintendo.....Y lo de que 3DS está desfazada en gráficos, amí me parece que Vita es algo mejor gráficamente, pero para eso pusieron el 3D, para contrarestar.

El camino de nintendo con wiiu me parece muy arriesgado y con muchas dudas, el apoyo de third-party que tendra cuando salga PS4 y xbox 720 podria ser mucho menor del que tiene ahora ( es como intentar portear god of war III a PS2, con Wiiu podria pasar de juegos multis de ps4 que no puedan llegar a wiiu como por ejemplo un FF XV o crysis 3 ).
Hombre como he dicho anteriormente WiiU debe de ser muchisimo más potente que ps3 y xbox, sin embargo, ¿no pensamos que por eso las compañias van a dejar de lado a las otras 2 o no?, esto es debido sobre todo al gran número de jugadores que tiene xbox y ps3, y que cuando salga WiiU no tendrá Nintendo, sería una locura por parte de las compañias, dar de lado a millones de jugadores, yo opino que cuando salga ps4 y xbox720, sucederá exactamente lo mismo, pocos jugadores para esas dos consolas y un grán número de Nintendo, no convendrá darle de lado, y no lo haran, hasta que pasen unos cuantos años, que para entonces WiiU, será lo que ahora mismo es Wii, una consola, medio muerta, que vive del supermario y poco más.

Ahora wiiu es la mas original y la que tiene mas graficos, nintendo se a adelantado porque wii era y es una consola muerta que apenas sacan juegos para ella, con ps3 y 360 aun les quedan años, ademas, no entiendo la emocion por wiiu, ¿ porque se emociona la gente por ver una consola HD y juegos como assasins creed y darksiders 2 ? llevamos jugando a consolas HD desde 2006 y sagas como AC y darksidersya hace tiempo que salieron, parece como si nintendo acaba de descubrir america cuando en PS3 y 360 llevamos viendo america desde hace años.
Por que es una consola que aporta algo nuevo, que es su mandito/tele y puedes seguir utilizando el mando de wii o la tabla wii, además de que han echo de una consola, un centro multimedia, como xbox o ps3 pero al ser más moderno, seguramente, con más opciones. No es por el HD solo, supongo que tambien por su potencia, que es lo principal, que arrasará en actualmente a ps3 o xbox ¿quien no quiere jugar a la consola con mejores gráficos? y además han arreglado su problema, de ser todo tan casual, ahora existirán los jugadores hardcore.

Y va a llegar MGS y muchas mas sagas hardcore a wiiu claro, es un aspecto que nintendo fallo con wii que es el apoyo de third-party, la wii tiene demasiada poca potencia como para hacer un port de crysis 2 o FF XIII, con una ps4 y xbox 720 puede pasar lo mismo que wiiu se quede tan atras que no tenga ports de un FF XV, crysis 3 o GTA VI.
a esta parte ya te respondí antes.

Luego wiiu sacara juegos exclusivos con graficazos y la gente dira "joder que graficos mas buenos son mejores que los de 360 y PS3" y entonces pasara como 3DS, que saldra una nueva consola y a nivel de hardware la matara ( de verdad alguien duda que microsoft y sony superen a wiiu en hardware con ps4 y xbox 720 ? ). Cuando salga ps4 y xbox 720 que va a hacer nintendo ? sacar wiiu 2 con los multis de ps4 ?
A esto tambien lo he respondido, Nintendo es la compañia lista, saca su consola, para que no tenga rival, arrase, y para cuando salgan las otras, ya habra echo su mision que es vender.....

Aparte de que ahora mismo wiiu tiene un catalogo muy pobre, ¿ darksiders 2, AC, fifa, batman, etc. ? gracias, los jugare igualmente en PS3, ¿ para que me tengo que gastar 250-300 euros en una consola llena de juegos que se juegan igual en ps3 y 360 ? lo que cuenta en wiiu y en todas son los exclusivos y con wiiu parece que sea una consola de "wii no tenia casi juegos mature asi que ahora te enseño ninja gaiden 3 en wiiu y asi pareceremos los mas machotes de las consolas".
Si lo jgarás en tu ps3, pero será inferior lógicamente, además te recuerdo que cualquier consola cuando sale le falta catalogo, y WiiU no es una excepción, ¿que juegos había en 2007 cuando salio ps3 en europa a 600€? ¿realmente habia algún exclusivo cuando salió la consola que mereciera 600€?

Ademas, nintendo con wiiu ya a perdido la opcion de tener muchas sagas multis, solo han anunciado unas pocas pero en wiiu no veo ni deus ex ni bioshock ni mass effect, solo han dicho algunos multis de 2011-2012 y ya esta ( e incluso algunos de 2011-2012 no estan como rage y tom braider
)

No se precisamente cuando sale WiiU, pero pongamos que sale en 2012, si tienes algunos multi de 2011, ya me parece una sorpresa, ¿o acaso seria lo normal que contará con juegos que salieron un año atras de la salida a la consola al mercado? supongo que ya irá cogiendo los multis que vayan saliendo despues de su salida.

Y por último mi opinion, yo no estoy hypeado por Nintendo, ni de broma, vamos con decirte que ni me planteo comprarme esta consola, ni en el futuro cuando baje de precio.....Al igual que no me he comprado ninguna Wii.....Y que pienso pasar de ps3 a ps4 o xbox720, segun que consola me guste más.....Así que espero que mi opinion te paresca de alguien que se muere por esa consola, por "defenderla" ante ti.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como pones las cosas claras @NEED, yo lo unico que veo interesante, como en su dia vi la WII, es el controlador, vamos, el mando es lo revolucionario, la consola no tienen nada de especial, bueno si, que ademas de la innovacion a sido su mayor ventaja, EL PRECIO, veremos sin con WII U mantienen esa ventaja.

Como bien dice, los juegos no tienen nada novedoso, son los mismo que llevamos viendo en PS3 y xbox360 desde sus origenes.

el mando de WII es el MOVE de PS3, por eso no tengo WII, y si SONY, que supongo que lo hara, hace con PS VITA algo similar a lo que nintendo con la WII U, estaran al mismo nivel de una nueva consola, pero con la ventaja de que tanto SONY como M$ sacaran una nueva generacion cuando la GRAN N tendra la suya aun en pañales y estara otra vez en desventaja.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lista de nominados para los premios del e3:

Mejor Juego del E3
· Batman: Arkham City (Rocksteady/WB Games for PC, PS3, Xbox 360)
· BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)
· The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios/Bethesda for PC, PS3, Xbox 360)
· Tomb Raider (Crystal Dynamics/Square Enix for PC, PS3, Xbox 360)
· Uncharted 3: Drake's Deception (Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)

Mejor Juego Original
· Bastion (Supergiant Games/WB Games for PC, Xbox 360)
· BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)
· From Dust (Ubisoft Montpellier/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)
· Journey (Thatgamecompany/SCEA for PlayStation 3)
· Sound Shapes (Queasy Games/SCEA for PSVita)

Mejor Juego para Consola
· Batman: Arkham City (Rocksteady/WB Games for PS3, Xbox 360)
· Mass Effect 3 (Bioware/EA Games for PS3, Xbox 360)
· The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios/Bethesda for PS3, Xbox 360)
· Tomb Raider (Crystal Dynamics/Square Enix for PS3, Xbox 360)

Mejor Juego portátil
· Contre Jour (Mokus/Chillingo/EA for iPad, iPhone)
· Mario Kart (Nintendo/Nintendo for 3DS)
· Super Mario (Nintendo EAD Tokyo/Nintendo for 3DS)
· Uncharted: Golden Abyss (SCE Bend Studio/Naughty Dog/SCEA for PSVita)

Mejor Juego de PC
· Battlefield 3 (DICE/EA Games for PC)
· BioShock Infinite (Irrational Games/2K Games for PC)
· End of Nations (Petroglyph Games/Trion Worlds for PC)
· Star Wars: The Old Republic (Bioware Austin/EA Games for PC)
· Torchlight 2 (Runic Games/Perfect World for PC)

Mejor Hardware
· PlayStation Vita (Sony Computer Entertainment)
· Rocksmith (Ubisoft San Francisco/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)
· Sony 3D Display (Sony Computer Entertainment)
· Wii U (Nintendo)
· Zoom for Kinect (Nyko)

Mejor Juego de Acción
· Battlefield 3 (DICE/EA Games for PC, PS3, Xbox 360)
· Call of Duty: Modern Warfare 3 (Infinity Ward/Sledgehammer/ATVI for PC, PS3, Xbox 360)
· Gears of War 3 (Epic Games/Microsoft Studios for Xbox 360)
· Prey 2 (Human Head Studios/Bethesda for PC, PS3, and Xbox 360)
· Rage (id Software/Bethesda for PC, PS3 and Xbox 360)

Mejor Juego de Acción/Aventura
· Assassin's Creed: Revelations (Ubisoft Montreal/Ubisoft for PC, PS3, and Xbox 360)
· Batman: Arkham City (Rocksteady/WB Games for PC, PS3, Xbox 360)
· BioShock infinite (Irrational Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)
· Tomb Raider (Crystal Dynamics/Square Enix for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor Juego de Rol
· Dark Souls (From Software/Namco Bandai Games for PS3, Xbox 360)
· Kingdoms of Amalur: Reckoning (Big Huge Games/38 Studios/EAP for PC, PS3, and Xbox 360)
· Mass Effect 3 (BioWare/EA Games for PC, PS3, Xbox 360)
· Star Wars: The Old Republic (BioWare Austin/EA for PC)
· The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios/Bethesda for PC, PS3, Xbox 360)

Mejor Juego de Conducción
· Driver: San Francisco (Ubisoft Reflections/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)
· Forza 4 (Turn 10 Studios/Microsoft Studios for Xbox 360)
· Mario Kart (Nintendo/Nintendo for 3DS)
· Need for Speed:The Run (EA Black Box/EA Games for PC, PS3, Xbox 360, Wii)
· Wipeout 2048 (Studio Liverpool/SCEE for PSVita)

Mejor Juego de Lucha
· Skullgirls (Reverge Labs/Autumn Games for PS3, Xbox 360)
· Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition (Iron Galaxy Studios/Capcom for PS3, Xbox 360)
· Street Fighter X Tekken (Capcom/Capcom for PS3, Xbox 360, PSVita)
· Soul Calibur V (Namco/Namco Bandai for PS3, Xbox 360)
· Tekken Tag Tournament 2 (Namco Bandai Games for Arcade)
· WWE 12 (Yuke's/THQ for PS3, Xbox 360, Wii)

Mejor Juego de Deportes
· FIFA Soccer 12 (EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)
· Madden NFL 12 (EA Tiburon/EA Sports for PS3, Xbox 360)
· NBA 2K12 (Visual Concepts/2K Sports for PS3, Xbox 360)
· SSX (EA Canada/EA Sports for PS3, Xbox 360)
· UFC Undisputed 3 (Yuke's/THQ for PS3, Xbox 360)

Mejor Juego de Estrategia
· Age of Empires Online (Gas Powered Games/Microsoft Studios for PC)
· End of Nations (Petroglyph/Trion Worlds for PC)
· Skulls of the Shogun (Haunted Temple Studios for PC, Xbox 360)
· Trenched (Double Fine/Microsoft Studios for Xbox 360)

Mejor Juego Social
· Dance Central 2 (Harmonix/Microsoft Studios for Xbox 360)
· Disneyland Adventures (Frontier Developments/Microsoft Studios for Xbox 360)
· Rocksmith (Ubisoft San Francisco/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)
· Rhythm Heaven (TNX/Nintendo for Wii)

Mejor Juego para sensor de movimiento
· Dance Central 2 (Harmonix/Microsoft Studios for Xbox 360)
· Fruit Ninja Kinect (Halfbrick/Microsoft Studios for Xbox 360)
· Sesame Street: Once Upon a Monster (Double Fine Productions/WB Games for Xbox 360)
· The Gunstringer (Twisted Pixel Games/Microsoft Studios for Xbox 360)
· The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo EAD/Nintendo for Wii)

Mejor juego multijugador online
· Battlefield 3 (DICE/EA for PC, PS3, Xbox 360)
· Call of Duty: Modern Warfare 3 (Infinity Ward/Sledgehammer/ATVI for PC, PS3, Xbox 360)
· Gears of War 3 (Epic Games/Microsoft Studios for Xbox 360)
· Star Wars: The Old Republic (BioWare Austin/EA for PC)

Mejor Juego Descargable
· Bastion (Supergiant Games/WB Games for PC, Xbox 360)
· Insanely Twisted Shadow Planet (Fuelcell Games/Microsoft Studios for Xbox 360)
· Journey (Thatgamecompany/SCEA for PlayStation 3)
· Papo & Yo (Minority/SCEA for PlayStation 3)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior