Hilo Oficial E3 2011~[Electronic Enternaiment Expo]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2010
Una pregunta, ¿este trailer de Final Fantasy XIII-2 lo pusieron en la conferencia de Microsoft? No la pude ver entera.

Unido
marzo 15, 2009
Yo vi 5 minutos, hasta que se me paró y se veía un tanque llendo por el desierto y disparando a tanques enemigos. Muy buenos gráficos desde luego.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@charli_el_ dijo:
@adnsalas dijo:

¿Imágenes nuevas o ya vistas? ¿Ps3, X360 o PC?
Imagenes me refería a videos, y que yo sepa todo nuevo, aunque hubo un par que no ví, SSX y Star Wars, mostraron gameplay de NFS The Run Mass Effect 3 y Battlefield 3(este mostraron la versión de PC, se veía increíble)

Del Overstrike solo un trailer para anunciarlo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@adnsalas dijo:
@charli_el_ dijo:

Imagenes me refería a videos, y que yo sepa todo nuevo, aunque hubo un par que no ví, SSX y Star Wars, mostraron gameplay de NFS The Run Mass Effect 3 y Battlefield 3(este mostraron la versión de PC, se veía increíble)

Del Overstrike solo un trailer para anunciarlo
No no, pero me refiero al e hoy que sigue ahora mismo, el de ayer sí lo vi :chocala:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
No se si ya lo habréis visto, es un vídeo bastante rarito de AC Revelations...

PD: GLaDOS está detrás de todo esto?:coolface:

Unido
abril 20, 2008
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
Parece ser un streaming del stand de EA en el E3, más concretamente del battlefield 3. No creo que comenten mucho más a parte de ver a la prensa probando el juego y algún desarrollador comentando algo.

Hay un par de trailers nuevos, bastante interesantes. Sobre todo el del online. Realmente increible el nivel de destrucción en el online. El gameplay no me gustó mucho, porque era sólo de una fase con un tanque. Por cieerto, todo lo mostrado de PC, normal sabiendo que será superior en PC que en consolas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@elargoes dijo:
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:

Parece ser un streaming del stand de EA en el E3, más concretamente del battlefield 3. No creo que comenten mucho más a parte de ver a la prensa probando el juego y algún desarrollador comentando algo.

Hay un par de trailers nuevos, bastante interesantes. Sobre todo el del online. Realmente increible el nivel de destrucción en el online. El gameplay no me gustó mucho, porque era sólo de una fase con un tanque. Por cieerto, todo lo mostrado de PC, normal sabiendo que será superior en PC que en consolas.

No, si la del E3 de ayer vi todas las conferencias, pero de la de hoy me perdí 30min. XD
Pero gracias ;)

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Gameplays de Resident Evil: Operation Raccoon City

PD: WTF!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior