GoW IV? me gusta como suena 
Por que lo has dicho sino ni me fijo xdd puede ser que en la conferencia de Sony se muestren 9 juegos , és la explicación más logica creo yo .quizas es una tonteria pero si entrais en la web que puso Lopez, sale los 5 recuadros ( esquina-arriba-derecha ) con los 5 juegos pero hay otros 4 recuadros vacios....
sony tambien se distribuie los juego entre e3-gamescom-TGS, por ejemplo resistance 3 no se enseño en el E3 y si en la gamescom. Asi que si algun juego esta ausente en el e3 es que se enseñara en otro sitio.
TLG deberia estar, yo diria un trailer en el E3 y una demo en el TGS.
por cierto otro enlaze para ver la conferencia de Nintendo (este és oficial) :este título estaría situado cronológicamente antes de la primera entrega de Uncharted en PlayStation 3
2 horas de conferencia y luego 2-3 horas donde la gente jugara a los juegosEl evento tendrá dos claras partes: una conferencia que, si es como años previos, durará en torno a los 90 minutos, y luego un evento adicional de unas tres horas y media en el que no se ha dicho qué habrá, pero se presupone que se dejará probar a los asistentes la nueva portátil de la compañía
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/61892/Ex_empleados_de_Ubisoft_y_Criterion_preparan_un_RPG_exclusivo_para_PlayStation_3.htmlLos miembros del estudio Dontnod Entertainment, formado por ex-empleados de Ubisoft y Criterion, han declarado que estarán presentes en el E3 para anunciar un título de acción RPG en exclusiva para PlayStation 3. De momento, el proyecto recibe el nombre en clave de Adrift y utilizará el Unreal Engine 3 para mostrar un mundo futurista de ciencia-ficción.
segun el es algo que hemos estado esperando mucho tiempoThis episode is the big reveal you've been waiting for...
http://gematsu.com/2011/05/zombies-sony-exclusive-return-of-fighting-franchise-teased-for-e3On day one of E3 – two zombie games, a huge interview, a massive Sony exclusive and return of a huge fighting game franchise among others
en el primer dia del E3: dos juegos de zombies, una entrevista, una gran exclusividad de sony y el retorno de una saga de lucha
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddf8e68add10&pic=GENEl japonés Hideo Kojima ha querido callar todos los rumores que se están publicando sobre la saga Metal Gear en estas últimas horas. Con un "no" rotundo a eliminado cualquier esperanza de ver Metal Gear Solid 5 durante el próximo E3 de Los Ángeles.
Un pequeño cuestionario desde el podcast de Kojima Productions le ha bastado al máximo exponente de Konami para desmentir algunas de las cuestiones que se vienen rumoreando. Andriasang recoge tanto las preguntas como la respuestas dadas por el japonés.
¿Aparecerás en la conferencia de Microsoft? <-- NO
¿Se anunciará Metal Gear Solid 5? <-- NO
¿Saldrá MGS3DS este 2011? <-- SÍ
¿Es Doctor Lautrec un nuevo juego del staff de Metal Gear? <-- NO (y se ríe)
¿Kojima Productions no trabajó en Metal Gear Arcade? <-- SÍ
¿Es Gray Fox el personaje principal de Rising? <-- NO
¿Se mostrará el multijugador de Rising? <-- NO
¿Llegará Rising el 1 de noviembre de 2011? <-- NO
¿Se lanzará MGS4 en NGP? <-- NO
¿Estás planeando algo para el 25 aniversario de Metal Gear? <-- SÍ
Sobran las palabras.