Hilo Oficial E3 2011~[Electronic Enternaiment Expo]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2009
no es por nada pero ya se puede reserva a un precio increible... En Bee [UK](gastos de envío gratuitos) podéis hacer la reserva de los juegos de la anterior lista y muchos más de los que van a ser anunciados durante el E3 de este año con un 20 % de descuento escribiendo el código PREORDER20 en el carro de la compra.

Reservar un Battlefied 3 Limited Edition por 34,93 €

Unido
septiembre 7, 2007
@triku25 dijo:
no es por nada pero ya se puede reserva a un precio increible... En Bee [UK](gastos de envío gratuitos) podéis hacer la reserva de los juegos de la anterior lista y muchos más de los que van a ser anunciados durante el E3 de este año con un 20 % de descuento escribiendo el código PREORDER20 en el carro de la compra.

Reservar un Battlefied 3 Limited Edition por 34,93 €
Muy buen precio pero no creo que nadie se arriesgue sin saber algo de los idiomas.

Unido
abril 20, 2008
No me ha quedado claro, el Overstrike de insomniac es third person shooter o FPS?

A qué hora es la de Ubisoft?

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
@soldado dijo:
@kukuku dijo:

No te creas, los antiguos BF bad company de uk venian en castellano, y mucha gente ya lo habia reservado en game.uk, yo me lo estoy pensando y si de verdad sale por 34€ más todavia.
Si jugué al 2 de UK y estaba en castellano pero nunca se sabe. Aunque por ese precio compensa arriesgarse.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Quiero ya la conferencia de Ubi para ver algo ingame de AC Revelations porque e visto el Trailer del E3 y es IMPRESIONANTE,encima sale Altair y volvemos a Masyaf.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
en la conferencia de ubisoft se mostrará :

Driver: San Francisco , AC: Revelations , Ghost Recon: Future Soldier y Rayman Origins (estos juegos estáran presente seguro)

para ver la conferencia : http://www.ubi.com/es/default.aspx

Unido
marzo 31, 2008
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww!!!!!!!!!!!!! !
eso es realidad juegazo Battlefield 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero lastima que aun nos muestran en pc. me preocupa mucho como saldra nuestra version de ps3.
saludos.

Unido
junio 8, 2009
entonces a las 2:00 de esta noche es la de sony y ahora a los 23:00 es la de ubisoft que le emiten tambien por game trailes o tambien por meri???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior