[E3 2010] Trailer de presentación de Arcania: Gothic 4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
JoWooD Entertainment nos trae el trailer del E3 2010 de Arcania: Gothic 4, el sucesor oficial de la exitosa saga de juegos Gothic que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en Otoño, y que está presente en la feria del videojuego de Los Angeles en el stand de la compañía.


Combate, Magia, Misiones apasionantes y una gran cantidad de Acción – ArcaniA ofrece todo lo que los fans de RPG desean.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues a mi me parece un poco cutre, creo que tiene un durisimo compertidor con Demons soul.
La verdad que se parecen, pero a mi encanta tiene una pinta estupenda y encima para PS3, a ver si seguimos asi, sacando mas juegos de rol de occidente, que me gustan mas
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A ver si la version de ps3 viene como Dios manda, y no es un cutreport. Si sale bien, es una mas que posible compra.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
No veas la lluvia de titulos a partir de otoño ¡¡¡ habra que elegir bien¡¡pero este de momento esta en la lista de juegos a seguir ,me encanta el rollo de rol medieval¡¡
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pinta muy bien, yo tengo el Gothic 3 (en PC) y la verdad que es un juego inmenso, y parece que con este están haciendo un trabajo muy bueno también :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Tiene una pinta genial pero lo malo es ¿Por que los videos del E3 en youtube se ven tan pixelados? es que lo he visto como un plato de lentejas de tantos pixeles, pero por lo menos se ve algo XD
 
Superior