[E3 2010] The Sly Collection llegará a Europa en Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Después de lanzar God of War y God of War II bajo la God of War Collection para PlayStation 3, Sony sigue con sus intenciones de rescatar clásicos de PlayStation 2, y ha anunciado en el E3 2010 el desarrollo de The Sly Collection, que estará disponible en Europa el próximo mes de Noviembre.

The Sly Collection incluye los tres juegos lanzados anteriormente por Sucker Punch para PlayStation 2, Sly Raccoon, Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor Entre Ladrones, que han sido remasterizados en Alta Definición, además de ser compatibles con la tecnología 3D. Cada uno de ellos cuenta con su propio Sistema de Trofeos y también se ha incluido compatibilidad con PlayStation Move en los minijuegos disponibles.

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Otra gran saga de Sony en Alta Definicion,como ya no tengo PSONE y PS2 no dudade en comprarmelo,tengo muchas ganas de rejugar esta saga.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
En su tiempo me encantaron y me los pase enteritos cada uno de ellos.

Ahora solo falta que hagan Jak Collection,aunque no me gustó para nada el primero.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Podrian hacer un Kigdom Hearts Collection (cuando se plantearan hacer la 3º parte) y tambien de paso remasterizar el Killzone.
Con esos titulos yo ya seria inmensamente feliz!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
kingdom hearts collection pero con kh final mix y kh final mix 2 y re: chains of memories seria bestial y en español y este juego el de sly cae seguro
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
61
Karma
14
A mí me encantó el 3, pero no sé... ahora veo la saga un poco infantil... (nah, si al final caerá con eso de los trofeos!! xDD)
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Yo recuerdo que tuve la demo de este juego y la jugaba y la rejugaba. Tambien jugaba con un juego lamado Cuestion De Honor. ¿¿¿ Que ha sido de el ??? Contestad por Mensaje Privado.
Salu2
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
imagino que es para Descargar.... por que la neta son juegos de PSone, y no creo que pesen tanto como para justificar el Blu Ray
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Aunque parezca de críos, lo que me vicié en la PS2 con cada uno de ellos 8tengo los 3), y aún así me los pillaré :D
Yo quería Sly, Ratchet y Jak en PS3, y solo faltan 2 :D
P.D. Eso de remasterizado... XD
--- [ Añadido ] -----
Yo recuerdo que tuve la demo de este juego y la jugaba y la rejugaba. Tambien jugaba con un juego lamado Cuestion De Honor. ¿¿¿ Que ha sido de el ??? Contestad por Mensaje Privado.
Salu2
Es el 3, pero depende del país o algo así tenía otro nombre...


imagino que es para Descargar.... por que la neta son juegos de PSone, y no creo que pesen tanto como para justificar el Blu Ray
1º - Son de PS2 xD
2º - Como el GOW, los han remasterizado para que se vean mejor, por lo que ocupan mucho más que uno de PS2, así que saldrá en disco
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Podrian hacer un Kigdom Hearts Collection (cuando se plantearan hacer la 3º parte) y tambien de paso remasterizar el Killzone.
Con esos titulos yo ya seria inmensamente feliz!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Creo que eso no está en manos de Sony lo del KH,aunque me gustaría un montón.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
siempre me quede con las ganas de probar esta saga aunque yo siempre he sido de Jak and Daxter, ojala remastericen a la saga Jak and Daxter y de paso una nueva entrega para PS3 aunque claro no me extraña que no lo hagan Naughty Dog estara ocupada con Uncharted 3
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
venga!
falta jak collection (solo me pase el 2)
y ratchet collection (me los pase todos menos los spin offs)

este me lo pillo seguro XD

lo de kh collection segun yo: su productor (Es otro tio q no es Nomura) esta mas interesado en la 3DS y sacara KH 3D
 
Superior