[E3 2010] Saw II Flesh and Blood a la venta en Halloween

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha anunciado en su conferencia de prensa del E3 2010 que la segunda parte de SAW para PlayStation 3 y Xbox 360, Saw II Flesh and Blood, estará disponible en las tiendas en Halloween o lo que es lo mismo, el próximo 31 de Octubre.

SAW 2 pone a los jugadores en la piel de Michael, el hijo del Detective Tapp, que se encuentra intentado entender la muerte de su padre. A través de una serie de acontecimientos aparentemente inconexos, Michael se encuentra frente al hombre responsable del fallecimiento de su Padre: Jigsaw. Conforme el juego avanza, los jugadores afrontarán dificiles rompecabezas, mientras avanzan por el terrorífico mundo de Jigsaw, y se defienden de sus ataques. Los jugadores deben usar su inteligencia para sobrevivir a Jigsaw.

 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Las pelis esta bien, peor los juegos dejan bastante que desear...
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
y yo aun sin jugar al 1 haber si lo bajan de precio que siempre que lo veo en el game de 2 mano vale 44 eurazos no me jo...!!!
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Para los fans de la saga el primer juego no esta tan mal,para los no fans es solo un juego del monton.A mi personalmente me gusto,aunque un poco corto
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
Ciudad de Mexico
las peliculas son una verdadera genialidad, en especial esos modos de auto tortura que dan muchos escalofrios, pero el juego la verdad deja bastante que decear, esperemos que el 2 sea de mucha mejor calidad en cuanto a los puzzles y la sangre jeje
 
Superior