[E3 2010] Modern Warfare 2 llega a los 20 millones de unidades vendidas

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
El CEO de Activision Bobby Kotick confirma que la última entrega de la saga Call of Duty, Modern Warfare 2, ha llegado ya a los 20 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de Noviembre.

Kotick lo confirmó en la jornada de ayer durante el evento de Activision dedicado a Black Ops, la nueva entrega que está siendo desarrollada por Treyarch al que ve como mejor juego que el último desarrollado por el estudio de Infinity Ward.

Durante la conferencia de Microsoft, se dio a conocer un acuerdo mediante el cual todo el contenido descargable para las próximas entregas saldrá un tiempo antes para Xbox 360.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Podrían decir también de esos 20 millones de ventas, cuantos clientes insatisfechos hay.

Desde luego hay que reconocerles el mérito de haber conseguido semejante cantidad de ventas en tan poco tiempo, muy difícil de lograr y de repetir.

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Estos valdrán 20€ ;)

Por mi se los pueden meter por el oje**

Incluido el 2º Pack de Mapas de MW2 :)

Unido
marzo 1, 2009
muchas criticas malas, pero al final todo el mundo lo pilla,ademas el pack nº2 viene con una pistola de agua y 2 granadas de serpentina,que pasada,saludos.

Unido
octubre 22, 2007
muchas criticas malas, pero al final todo el mundo lo pilla,ademas el pack nº2 viene con una pistola de agua y 2 granadas de serpentina,que pasada,saludos.
pues sera tu quien telo pilles por yo no creo!!ni el primero ni el segundo!!con el battlefield estoy mas que sobrado!!!

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
No lo sabia !!! Que guapada !!! Viva Carnival !!! ¿¿¿ Sera por eso no ??? :victoria:
Si lo bajaran de precio tendrian 30 millones de ventas, fijo.
Salu2

Unido
septiembre 27, 2008
MW2 apesta definitivamente, ayer jugue, y creo que lo hice por ultima vez, lo voy vender..alguien lo quiere? Prefiero Killzone 2 o el mismisimo COD4

Unido
febrero 1, 2010
para cuando está el 2º pack del mw2?? no era para el 6 de este mes?? xD

a este paso ni creo q me lo piye.. y a esperar al black ops de treyard

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
La MAYORÍA de los compradores son niños fanáticos, yo al menos conozco a 10 niños que se lo compraron a ojos cerrados y el primer día, los otros o son fans o gente que tenía esperanza de que vuelvan a sus orígenes también gente que simplemente les gusta los FPS

Superior