[E3 2010] Los precios de Move ya son oficiales

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
yo el de 99 o el de 60,el dia que lo compre en game les dire que me expliquen como funciona y tal y las diferencias.
De todas formas por navidades y un juegito si mi porto bien y apruebo xD
Alla vamoos!

Unido
mayo 27, 2009
A ver, en las imagenes q mostraron de los packs no venia el navigator, ademas es lo coerente no va a ser mas barato el mando y el juego con la camara q los dos mandos por separado. Por otra parte aunq algunos decis q es barato no lo es, teniendo en cuenta q no es el dispositivo principal sino un periferico y q para mas de un juego, por lo que se aprecia en las imagenes hay q tener dos move. De todos modos es el precio que esperaba, esto es un negocio q cada vez da mas asco, ente dcls y demas. lo peor esq aunq los dcls no me los compro por orgullo esto caera fijo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hay una cosa equivocada de la noticia, esos packs son para EEUU.

Aqui las diferencias:

PACK EEUU:

Pack PlayStation Move: mando + cámara PlayStation Eye + juego ‘Sports Champions’ + disco de demos: 99,99 euros.

PACK PARA EUROPA QUE TENDREMOS NOSOTROS;

PlayStation Move, PlayStation Eye and starter disc – 59.99 euros
vale 60 euros y no incluie el juego, solo incluie un disco con demos

edita la noticia en ese punto ;)

Fuente

Unido
enero 26, 2010
es carisimo, mas caro ke el de nintendo, despues de meterse durante años con la wii van y sacan lo mismo. El e3 de sony de este año a sido una decepcion, al contrario ke el de micro y sobretodo el de nintendo

Unido
mayo 25, 2009
es carisimo, mas caro ke el de nintendo, despues de meterse durante años con la wii van y sacan lo mismo. El e3 de sony de este año a sido una decepcion, al contrario ke el de micro y sobretodo el de nintendo
Al contrario que el de Micro ?? Creo que hemos visto un E3 distinto...

El mando de wii costaba 40€ en sus inicios, y si le sumas los 25 del Wii Motion Plus... y luego el Nunchunk creo recordar que lo compré por 20 o algo así

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Sinceramente me parece caro. No lo pillare hasta que vea algo rondando los 30€...
Dudo mucho de que el precio baje de un accesorio, y mucho más siendo una novedad.

Por otra parte, yo me lo pillaré, o a lo mejor me lo regalan por cumpleaños mis amigos.

Y me pillaré el Move con el controller ese que mi duda es la siguiente.

Move 40 € y el controller que va por separado son 30 €, no hay algún pack con esas cosas?

Saludos!!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Dudo mucho de que el precio baje de un accesorio, y mucho más siendo una novedad.

Por otra parte, yo me lo pillaré, o a lo mejor me lo regalan por cumpleaños mis amigos.

Y me pillaré el Move con el controller ese que mi duda es la siguiente.

Move 40 € y el controller que va por separado son 30 €, no hay algún pack con esas cosas?

Saludos!!
Existe la importacion. Aqui el headset te cuesta 40€, de importacion solo 20€. Si se da el mismo caso con el move, caera de importacion.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
hombre si se pilla move pillar el juego que viene y asi os sirve de prueba jaaja

TeM

Unido
mayo 22, 2008
yo tengo la camara tb, y me interesaria un pack Move + Navigation... va a ser una putadilla, pero bueno, por 40€ el move esta muy muy bien

Unido
agosto 13, 2008
Pack PlayStation Move: mando + cámara PlayStation Eye + juego ‘Sports Champions’ + disco de demos: 99,99 euros. eso solo incluye el move sin el mando navigation no?entonces como tengo camara o pillo move y navigation separados mas el sports ese o el de 60 mas el mando secundario k son 90 pero x 99 tengo el otro pero la camara me sobra la venderia pa pillar el mando secundario,su p..madre falta el pak con los 2 mandos y punto!!!

E

El Primordial

:douh: me espero a que un amigo lo compre y lo pruebe, si me convence entonces si.

Superior