[E3 2010] La Heavy Rain: Move Edition llegará en Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony y Quantic Dream han anunciado en el E3 2010 que la Move Edition de Heavy Rain, que no es más que la versión compatible con el control de movimiento de PlayStation 3, PlayStation Move, estará a la venta durante el próximo mes de Octubre.

¿Quiere decir esto que habrá que comprar el juego otra vez? No. Sony ha confirmado que todos los usuarios que dispongan de Heavy Rain y adquieran PlayStation Move, recibirán de forma gratuita una actualización del juego a través de PlayStation Network.

A continuación os dejamos con el Trailer de presentación del uso de Move en Heavy Rain:


Destacar además que con motivo del desarrollo de esta nueva versión, el trabajo con los contenidos descargables del juego, también conocidos como "Crónicas", ha pasado a un segundo plano.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Menos mal que lo van actualizar para aquellas personas que se lo hayan comprado, aunque lo más probable es que no me compre el move XD
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Este juego tendria que ser para WII, sinceramente. Aunque los graficos no fueran tan espectaculares como en PS3.
Salu2
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Bueno pues no sé si pillarlo ya o esperarme para no tener que bajarme más parches que el HDD lo tengo hasta arriba.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
eso es bueno, pense que hiban a venderte un juego solo por el control...
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
anda ............

Este juego tendria que ser para WII, sinceramente. Aunque los graficos no fueran tan espectaculares como en PS3.
Salu2
la tonteria mas grande que he oido hace mucho tiempo , mira no todo es call of duty o god of war o futbol , este juego es de lo mejor del catalogo , y en wi no seria posible , daria pena , por favor , es que a veces hay que oir unos disparates . colega
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Exelente noticia ya con este juego, con Resident 5, Killzone 3 y con SOCCOM queda demostrado que el move tambien sera para el publico hardcore, ahora le toca a sony convencer a las third parties para que desarrollen juegos hardcore para move eso si con la posiblilidad de escoger entre el mando tracicional y el move, ojala sony le de buen apoyo a este dispositivo y no se qude en un intento fallido.

Personalmente creo que ni move ni kinect(natal) van a robarle publico casual a wii mas con esos precios a los que van a salir, mas bien para mi el exito estara en cual de los dos dipositivos pueda aprobecharse en juegos mas maduros para los jugadores de toda la vida y convencerlos a probar estos dispositivos, tengo la ps3 y la 360 pero personalemente prefiero el move ya que le estan dando apoyo en juegos mas maduros, el kinect lo veo demasiado cuasual incluso mas que wii.

Saludos
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Mejor callar que soltar paridas

la tonteria mas grande que he oido hace mucho tiempo , mira no todo es call of duty o god of war o futbol , este juego es de lo mejor del catalogo , y en wi no seria posible , daria pena , por favor , es que a veces hay que oir unos disparates . colega
Ya... y tu eres uno de los grandes expertos que lo saben todo acerca de los vídeojuegos, ¿no? anda, mejor deja que los demás expresen su opinión que aquí el único que suelta disparates eres tu, el dice que el juego debería ser para Wii por que aprovecharía mas los movimientos, no como piensas que tu, a ti no te gustaría por que no podría soportar los gráficos, típico, solo te gustan los juegos si tienen buenos gráficos, anda, deja los vídeo juegos que no son lo tuyo...
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
Ciudad de Mexico
pues sin mas que decir, es un juegazo. lastima que el play station move me deja muchisimo que decear. ahora a esperar para ver si sorprende en algo el move.
 
Superior