[E3 2010] I am alive para primavera de 2011

S

shivala

Hace un par de años que el desarrollo de I am alive fué anunciado por parte de Ubisoft, pero poco más se ha sabido acerca de este título durante todo este tiempo.

Después de especulación sobre que el desarrollo del juego podría estar congelado, Ubisoft ha puesto una fecha aproximada para la salida de este título de supervivencia: durante la primavera de 2011.

Además nos han dejado ver otro pequeño trailer del desastre que asola Chicago:

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
si no es in-game paso solo muestra que un terremoto asola Chicago y que tenemos que sobrevivir como sea punto y para ser un teaser mejor que se lo hubieran currado mas por que la primera impresion que deja no es muy alentadora, alla ellos es su dinero

Saludos.hola:

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
de qe va este juego...de supervivencia??
parecia un titulo d zombies o d demonios d esos...

Unido
marzo 2, 2008
Desde el primer trailer me quede con las ganas de saber de que iba el juego, ahora me quedo igual...

Pero lo bueno que tiene fecha a esperar a ver que sale :)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
tiene pinta de estar muy bien, seguro ke es un survival "no horror" xD

Unido
diciembre 22, 2010
@alexorbh7 dijo:
de qe va este juego...de supervivencia??
parecia un titulo d zombies o d demonios d esos...
Demasiado bueno xD

Segun he leido y tengo entendido, es un juego de supervivencia, nada de zombies ni demonios ni nada asi por el estilo. Tienes que lidiar con todo tipo de gente (sobrevivientes) que buscaran sino es ayudarte, matarte, mientras que buscas mantenerte a salvo en busca de comida, agua etc. Creo que es en primera persona la cosa xD esperemos a que salga.

Superior