[E3 2010] Bulletstorm se pone a la venta el 22 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Epic Games, People Can Fly y Electronic Arts nos anuncian desde el E3 2010 que Bulletstorm, una de las nuevas franquicias para PlayStation 3, Xbox 360 y PC más esperadas, estará a la venta el próximo 22 de Febrero del año 2011. Bulletstorm es un shooter en el que lo único importante es matar enemigos mutantes, y cuanto más espectacular sea la muerte, mejor. Según la zona en la que disparemos o la combinación de armas usadas, conseguiremos más o menos puntos que podremos usar para subir en los rankings y desbloquear nuevos objetos.

Situado en una utopia futurista, una fuerza de elite ha sido enviada para conseguir la paz en una guerra civil. Pero un engaño ha provocado que dos de los mejores miembros de la unidad Dead Echo, Grayson Hunt e Ishi Satoto, se tomen la justicia por su mano. Ahora son unos mercenarios que se encuentran en el Planeta de Stygia, llenos de hordas de mutantes. Tenemos dos objetivos: abandonar el Planeta con vida y vengarse de quienes los enviaron allí.

Tomando el control de Gray, los jugadores tendrán que realizar increibles movimientos con algunas de las armas más novedosas que se han visto nunca en un shooter en primera persona. Cada enemigo representa una nueva oportunidad de perfeccionar y mejorar tus ataques.

Para más información, visita: www.bulletstorm.com www.facebook.com/bulletstorm o www.twitter.com/bulletstorm.

 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Me ha impresionado bastante este juego, ni sabía de el, pero madre mia que maravilla, le veo un aire a Brink
 
Superior