• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

[E3 2009] Sony ya está enviando los nuevos kits de desarrollo con detección de mov.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Este pasado martes Sony hizo oficial una nueva tecnología que se basa en la detección de movimiento gracias a un nuevo mando que se utilizará con la ayuda de la Playstation Eye. Los resultados fueron bajo mi punto de vista buenos, con detección de movimiento en 3D con unas grandes posibilidades que a mi entender pueden dar mucho juego en futuros títulos de PS3.

La pregunta que nos hacemos todos es cuando tendremos que esperar para ver los primeros juegos utilizando este nuevo mando con forma de micrófono. De momento, según Peter Dille, ejecutivo de una filial americana de Sony, los nuevos kits de desarrollo con detección de movimiento ya se han enviado a los desarrolladores para que empiecen a trabajar con esta nueva tecnología.

Queda claro que un hay un largo camino que recorrer para poder ver los primeros resultados en juegos de PS3 utilizando el Playstation Motion Controler, ya que a día de hoy, llevan los estudios de desarrollo poco tiempo con estas nuevas herramientas. Desde Sony esperan poder lanzar este nuevo sistema en primavera de 2010, pues el propio Dille reconoce que “acabamos de pasar la fase de investigación.”

FUENTE

 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
899
Karma
654
Ubicación
tarragona
yo propngo q hagan como en la wii q pongan el juego gratis pagando solo el periferico:cunao:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
la verdad es que despues que proyect natal funciona en varias paginas de internet.....no se hasta donde va a llegar esto, es cierto que mejora muuchisimo lo visto en wii......y que podria ser muy bueno en algunas juegos(y en vender como vende wii si bajan el precio)

yo prefiero un mando de toda la vida y tar sentao tranquilamente, y creo que lo que mas me gusta de protect natal es que en un rpg o una aventura grafica las conversaciones serian mirando a los ojos....eso es increible....y ademas se puede compaginar con un mando normal....aparte esta el control de los menus con movimientos.....la voz....

ami cosas mas hardcore y menos casuals que para hacer ejercicio ya voy al gym
 
Superior