[E3 2008] Transformers: Revenge of the Fallen saldrá el 26 de Junio de 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision ha revelado en su conferencia del E3, que Transformers: Revenge of the Fallen, la secuela de la nueva pelicula dirigida por Michael Bay, será lanzada junto con el estreno de la pelicula en la gran pantalla.

Se espera que salga el 26 de Junio de 2009 y será desarrollada por Luxoflux (creadores de King Fu Panda y True Crime: New York City) para Wii, DS, PS3, PS2, PSP, Xbox 360 y PC.

Unido
enero 29, 2008
El anterior era un insulto para la industria del videojuego, con gráficos de Ps2 y encima ralentizaciones, lo compré con ilusion y lo vendí al dia siguiente.

Mas vale que hagan algo a la altura del la nueva generación, dos veces no engañarán a la gente.

Lo miraré mucho antes de atreverme a comprarlo.

STAR WARS IS FOREVER.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
ya me confirmaron que va salir transformer
esa pelicula esta bien padre el juego espero que tambien

Unido
junio 12, 2008
la peli fue buena pero el juego era,es,y,sera una autentica y real mier.. espero k la nueva sea mejor cojon ......es

Unido
marzo 2, 2008
esperemos que este juego tenga algo de bueno aparte del nombre, porque el primero putssss, apestaba a muerto antes que saliera

Unido
febrero 28, 2008
el juego me la suda la verdad es que no lo comprare a no ser que me diga todo el mundo que es un pason,pero la peli si es como la uno la compro al tiron n blueray hd.la primera la compre y la vi en mi pantaLLON con el cinema y flipe la verdad.

Superior