[E3 2008] Square Enix afirma que sigue teniendo buena relación con Sony.

Unido
abril 4, 2008
PERIKITO TE HAS FLIPAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

COMO K 20 DVD'S suma tu mismo a ver cuanta da

1 dvd+dl: 8,5 Gb hasta los 50 de un blueray doble capa van 5,8823 dvd-dl

No es por hacerte quedar mal perikito, pero si que habrias de ir a que te miren los dedos que van demasiado rapidos al teclado. jejejeje.
Venga.

Unido
octubre 15, 2007
Pero que el FF XIII no entrara en un solo DVD es tan claro como que el blue Dragon tampoco ocupa un solo dvd, que al fin de cuentas tanto da, se cambia de dvd y listos pero que ni de broma va a ocupar un solo dvd ya lo vimos claramente con los 3 dvds que ocupa Blue Dragon.

Unido
octubre 29, 2007
Esta iba a ser mi primer final fantasy,asi que,que les den a square enix,usare ese dinero para algo mejor

Unido
septiembre 6, 2007
Yo estoy abatido y decepcionado de Sony, así como todos, creíamos ciegamente mucho de Sony y para estas alturas, me doy cuenta que no es la gran cosa. Los gráficos no son superiores a 360 (incluso el 360 en ocasiones tiene mejores graficos) No aprovechan las "pseudo" capacidades del PS3, de las pocas ventajas que le veo es la capacidad superior del bluray y aun así, el único juego que lo ha aprovechado es MGS4, de que sirve que lo tenga si no lo usan, todo esto junto con que pierde todos los juegos "exclusivos". Sony va directamente a la quiebra, al menos en su PS3, a lo mejor y habrá un PSP 2, pero apuesto que no veremos un PS4

Unido
julio 26, 2007
jaja, productos exclusivos para sony y el psp, claro xq M$ no tiene una portatil donde pueda compra, digo conseguir, exclusivas ajjaja

Unido
octubre 31, 2007
Malditos vendidos!! nunca llegue a pensar que Square Enix se pudiera vender asi de facil!! pero cuando vi el lanzamiento de FF 11 no me parcia extraño que sacaran algun FF para la porqueria de 360!! por dios tio que les pasas a estos tios!!

Unido
agosto 28, 2007
JAJAJAJA ya se ke no son 20 Dvds era en tono ironico me referia a ke cn la extension ke tienen todos los finals y sbre todo este utilizaran mas de Dvds de lo nrmal

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Yo estoy abatido y decepcionado de Sony, así como todos, creíamos ciegamente mucho de Sony y para estas alturas, me doy cuenta que no es la gran cosa. Los gráficos no son superiores a 360 (incluso el 360 en ocasiones tiene mejores graficos) No aprovechan las "pseudo" capacidades del PS3, de las pocas ventajas que le veo es la capacidad superior del bluray y aun así, el único juego que lo ha aprovechado es MGS4, de que sirve que lo tenga si no lo usan, todo esto junto con que pierde todos los juegos "exclusivos". Sony va directamente a la quiebra, al menos en su PS3, a lo mejor y habrá un PSP 2, pero apuesto que no veremos un PS4

Tu has leido la noticia?

Unido
octubre 25, 2007
un juego que tiene raises en playstation

ami no me gusta mucho lo que es final fantasi pero yo me acuerdo cuando era chico el psone crecio con final fantasy y era padriesimo porque sacaba 4 discos para cabarar final fantasy 3

Unido
febrero 7, 2008
Se nota claramente k es un xboxer disfrasado?.....

MALDITOS Vendidos de Square-Sell

E

El Primordial

Bueno, Square Enix le dio con el zapato en toda la cara a Nintendo hace ya un buen tiempo atrás, y ahora lo hace con Sony, de seguro que también lo hará con Microsoft, esta es la empresa que más cuida de sus intereses y no le importa con quien esté, la cosa es obtener el mayor beneficio propio...

Unido
enero 11, 2008
la neta nadie compre final XIII todos por resistance 2 o cualquier otro juego que se llenen de plvo las cajas de final XIII de ps3 que si va asalir en 360 ya no espero una revolucion grafica tal la verdad me siento ofendido profundamente y espero no salgan los clasicos de vamos que tiene de malo nosotros tambien lo vamos adifrutar eee por que esto es un insulto d elos grandes y que tristesa pero final XIII acada de salir de mi lista de proximas compras

Superior