[E3 2008] Square Enix afirma que sigue teniendo buena relación con Sony.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ayer, Jack Tretton, CEO y Presidente de SCEA, mostraba su decepción por el hecho de haber perdido la exclusividad de Final Fantasy XIII. Hoy, en cambio, Shinji Hashimoto, productor ejecutivo de Square Enix, ha afirmado que el anuncio de la noticia no deteriorará las relaciones que existen entre las dos compañías.




Además, ha comentado que trabajarán en proyectos comunes y que tienen programados productos exclusivos para Sony, especialmente para la PSP.

"La relación de amistad permanece inalterable, y tenemos programados productos exclusivos para Sony, también de la saga Final Fantasy".
Aunque aparentemente para la productora no ha pasado nada, el hecho es que Sony, no mostró ningún título de square Enix en su conferencia.

Para terminar, Square Enix, comentó que su su intención es que Final Fantasy XIII llegue al mercado europeo lo antes posible.

Fuente.Meristation.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
SONY se siente decepcionado, pero bueno. Square enix va a seguir sacando juegos exclusivos para SONY y eso es lo que importa.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
3
Karma
0
aaaaaaaams,pero ya puede hablar el tio este,kon la cantidad de billetes ke le ha metido M$ en la boka????
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
y dale con lo mismo... si Sony es dueño del 10% de Square Enix (osea el tercer accionista más grande) a quien quieren engañar... si Sony gana dinero igual de todo esto...di la verdad Sony y deja de vernos la cara de tontos!!!
Si el XIII vs no es exclusivo, no vuelvo a comprar un p..to final Fantasy en mi vida!!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Square acabará con Nintendo y se arruinará por los bajos beneficios y por la falta de imaginación, hacedme caso xD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
No se lo creen ni ellos, ya tenemos a otra Capcom más. Y tened por seguro que Microsoft pondrá otro maletín para el Versus XIII, que no os quepa la menor duda.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esto me huele a declaraciones para suavizar las cosas despues de la bajada de pantalones y de hacer la postura del pobre pidiendo que le ha hecho Square Enix a Microsoft. Siempre me ha importado muy poco los FF y demas productos de Square Enix, pero lo que mas me jode de todo esto es que no vayan con la verdad por delante y digan, Si señores Microsoft nos ha puesto mucha pasta y vamos a tragar.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Anda y que les jodan FALSOS DE MIERDA, mercantilistas!
Bueno... pero sin faltar al respeto xD

A mi... esta compañia me a decepcionado... pero mucho... creo que desde este momento me alquilare todos los titulos que me gusten porque ya no me creo nada de esta compañia.

Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
la relacion cn Sony no s tan mala hmbre aunke en este E3 los unicos juegos ke an mostrao an sido el FFXIII y last remmant aunke en la cnferencia de microsoft,hay ke decir ke square sta desarrolando el kingdom hearts birth by sleep y el final fanatsy:dissia ambos para psp y el Versus XIII ke vsto lo vsto dudo ke sony vuelva a perder una exclusividad cmo del XIII
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ya veis, seguiran teniendo exclusividades pero para la hermana menor la PSP ya ves que maravilla me parto la caja.

A esos de Square que les den por............ (cada uno que interprete lo que quiera), pero a mi me han defraudado me compre la ps3 por FFXIII, God of War i kingdow Hearts porque eran exclusivos de PS3, teniendo tambien la xbox360.

Me apostaria un huevo y parte del otro que dentro de un tiempo veremos como se nos va otro juego que es exclusivo de PS, hablo del Kingdom Hearts.

¿¿¿Apostamos??? Saludos peña.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
hmbre me diras tu ke el kingom hearts y el dissia son una mierda no????? Tmbien tenemos la exclusiva de FFXIII Versus
Cuando square vea ke tndran ke poner 20 DVDs para el Final XIII para alcanzar el nivel del blue ray cmbiaran de opinion
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
Lo de los DVD's ya lo sabe Square asi que nno van a cambiar de opinion, lo que espero es que sony se ponga las pilas en cuanto a exclusividades se refiere, porque microsoft tiene muchisima pasta y nos puede quitar cualquier exclusividad.
 
Superior