[E3 2008] Nuevas imágenes y tráiler de Bioshock para PS3

Unido
abril 21, 2013
El aclamado Bioshock también estuvo presente en el E3 2008, y para probarlo, os traemos un nuevo tráiler e imágenes del esperado título. Esta nueva versión incluirá nuevos elementos, no vistos en la versión para Xbox 360. No os distraemos más y os dejamos con el enlace respectivo hacia el nuevo visionado.

Fuente : Megaconsolas​

Unido
abril 21, 2013
Parece que la ps3 se come las sobras de la 360.
-Lost Planet
-Eternal Sonata
-Bioshock
¿Me he dejado alguno?

Unido
abril 21, 2013
Parece que la ps3 se come las sobras de la 360.
-Lost Planet
-Eternal Sonata
-Bioshock
¿Me he dejado alguno?
joder pues vayas sobras..... el lost planet y el bioshock pueden que esten entre los mejores juegos de esta generacion y el Eternal es un muy buen juego.

Unido
abril 21, 2013
son muy buenos juegos, lo único que veo yo es que salen para ps3 1 año después q en xbox, con lo q ya no son novedades.
Los usuarios de ps3 pagarán 60 o 70 euros por un juego q ya esta machacado en otra plataforma.

Unido
abril 21, 2013
son muy buenos juegos, lo único que veo yo es que salen para ps3 1 año después q en xbox, con lo q ya no son novedades.
Los usuarios de ps3 pagarán 60 o 70 euros por un juego q ya esta machacado en otra plataforma.
No tienen porqué. Yo sinceramente, no soy un amante del Lost Planet (Aunque lo tengo, nunca me lo he llegado a pasar) y por lo tanto no pagaría otros 70€ para verlo un poco mejorado en la ps3. Sin embargo, por una joya como el Bioshock los pagaría encantado.

Lo que si es cierto esque aunque sean las sobras, Sony los consigue, cierto tiempo después pero los consigue. Mejor que nada es, ¿o no?

Unido
abril 21, 2013
No tienen porqué. Yo sinceramente, no soy un amante del Lost Planet (Aunque lo tengo, nunca me lo he llegado a pasar) y por lo tanto no pagaría otros 70€ para verlo un poco mejorado en la ps3. Sin embargo, por una joya como el Bioshock los pagaría encantado.

Lo que si es cierto esque aunque sean las sobras, Sony los consigue, cierto tiempo después pero los consigue. Mejor que nada es, ¿o no?
desde luego que si, totalmente de acuerdo, mejor es q puedan disfrutar en ps3 de juegos como bioshock mas tarde, a q no salga nunca
salu2

Superior