[E3 2008]NBA 09 incorporará estadísticas reales en los jugadores

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Peter Moore, presidente de EA Sport, ha dado a conocer unos interesantes datos del nuevo juego de NBA para esta temporada.

NBA 09 incluirá un sistema de características actualizable para cada jugador respecto a la realidad. Si un jugador mejorase su rendimiento en la liga real, se vería reflejado en el juego.

El nuevo sistema, bautizado Dynamic DNA, consta de tres partes:

• La primera es "Team DNA", que refleja la influencia del jugador en el equipo durante el partido.
  • La segunda es "Player DNA", será la manera de encestar de cada jugador.
  • La última, tendencias del jugador, mostrarán distintos comportamientos en defensa, movimientos, el lado al que se dirige...

Por supuesto, el juego llegará con todas las plantillas actualizadas.

Fuente: Mundogamers

Unido
abril 12, 2008
Pues ami, personalmente no megusta los jugegos de baloncesto, pero es una gran noticia para los amantes de este titulo :D

Saludos!

Unido
septiembre 25, 2007
yo prefiero el 2k xD pero esto tiene buena pinta lo que quieren hacer

Unido
marzo 3, 2008
ostias. ya era hora. esto es lo que demandaba. actualizar equipos y jugadores mas activamente. eso de que un jugador se salga y en el juego siga saliendo normalito me parece de coña en estos nuevos tiempos. algo estilo lo del 2k8 con howard y paul (pero deberian hacerlo antes y no al final de año). cada vez que juego al pro y veo las puntuaciones de sergio ramos, pepe, bojan, silva, c.ronaldo, granero, m.caceres, ronaldinho, henry, Thuram QUE PARECE DIOS!! y mas de media plantilla del sevilla y villarreal me parece una tomadura de pelo, como no se pongan las pilas y actualicen los de konami el 2009 lo comprara su padre.

Superior