[E3 2008] Jack Tretton decepcionado por el hecho que FFXIII sea multiplataforma.

Unido
septiembre 26, 2007
No te inventes cosas o procura informarte mejor si no sabes la historia, no era nintendo playstation era el super cd, en el cual nintendo pidio la ayuda de sony y de philips y quien los dejo tirados perdona que te diga fue nintendo, les dejo mas tirados que una colilla por lo que sony dijo, no podemos dejar esto asi, sacamos una consola por nuestra cuenta y asi nacio playstation en parte a que nintendo los dejara tirados.

Philips saco su cdi y como tambien nintendo le dejo tirada, pues nintendo tubo que permitir que salieran ciertos titulos con personajes de nintendo para la CDI de philips y asi fue, salieros 3 Zeldas muy feotes pero salieron y uno de mario, creo que se llamaba Hotel mario o algo asi y que la verdad estaba entretenido.

Asique eso de que sony traiciono a nintendo ni de coña.
Super Cd fue el primer proyecto de nintendo... Nintendo Playstation fue lo que conjuntame hicieron que termino quedando en lo que ya se sabe...

Ese mario nunca salio... se llamaba "Super Mario's Wacky Worlds" para CDi pero jamás dejo de ser un proyecto...
Cuando quieras te sigo contando... igual me parece q no viene al caso...

Última edición:

zerox

nolramX81
Unido
febrero 1, 2008
Q dolor

Que mal recibi esta noticia..... solo desata la ira de quienes nos mofabamos de los xboxers y su xbox360 shit.

Por puro resentimiento creo que muchos no compraremos ese juego en protesta. Analizando lo que puede suceder:

1) Que el juego NO corra igual en esa consola a como correrá en un ps3, que se note la diferencia, que le tengan que bajar resolucion, y a menos frames por segundo. En resumen que se mire gacho, que sería bueno. :victoria:

2) Que suceda lo contrario. Que corra igual o mejor :douh: y entonces nos preguntemos porque reputas nos compramos una consola tan cara si son la misma cosa.

3) Que las desarrolladoras empiecen a hacer todos sus juegos multiplataforma y entonces si la cagaron. :X

Bueno, mi deseo es que se les haga agua el dinero que ganen en las ventas de ese juego para la consola shit esa.

Unido
abril 14, 2008
ya les kitaremos su, gow3 (gears of war) , todo el mundo lo aclama, lo flipa con el, aunke yo prefiero mil veces killzone2

Unido
octubre 26, 2007
yo no lo comprare seguro sera un mierda y todo vendra en un asqueroso dvd guacala

Unido
octubre 31, 2007
La verdad que me decepciona Square Enix !! Traicioneros!!

Y es que yo lo flipo. No se quien ha sido más c....., si square-enix, por haber estado siempre con sony, y ahora meterle una puñalada por la espalda, o microsoft por quitarle la mejor exclusividad de PS3 hasta ahora. Y es que seguro que todos los poseedores de una ps3 se han sentido muy humillados y muy traicionados, sobre todos los fans de square-enix, como yo...
Yo creo que sony no debe quedarse de brazos cruzados viendo, como una de las compañias más afiliadas con ella le ha traicionado de esa manera, y la suma tan grande de dinero que ha devido de dar microsoft para que un juego tan valioso como los es Final Fantasy XIII pasara también a su catálogo.
Aunque si es cierto que no se ha hablado nada de que Final Fantasy Versus XIII pierda también la exclusividad, por lo menos nos queda un Final Fantasy XIII exclusivo que, para mi gusto, es mejor que Final Fantasy XIII, más que nada por su estilo de batalla, estilo KH, y su estilo tan "oscuro".
También hay que mirar que le quitamos la exclusividad de Bioshock, teniendo PS3 una versión de este juego muchisimo mejor a la de Xbox360 y pc.
También hay que mirar que no solo Final Fantasy XIII es una de las mejores exclusividades de Sony, solo hay que mirar a God of war 3, LitleBigPlanet, Home, Gran Turismo 5, Kingdom Hearts 3, Metal Gear (los que vengan), y la lista cada vez se ha´ra más y más grande, haciendo que, por sus exclusividades, PS3 reine en primera posición. Y que por mucho que xbox360 nos quite exclusividades como Devil may cry, bornout, FINAL FANTASY y muchos más, y aparte de sus pocos exclusivos como halo, gears of war, o fable, sigue sin superar a PS3.
Xbox360 está muy confiada en que esta generación la ha ganado ella. Pero creo que aún quitando exclusividades, intentando hacer plagio del mando de wii, o del mismo metal gear 4, esta NO es su generación. Y creo que esta generación se la merece la que más se está esforzando, la que más sufre devido a sus antiguas exclusividades que ya no lo son, es ni más ni menos que la gran bestia negra de Sony, Playstation 3.
Playstation reinó en la 1º generación de juego, en la 2º generación reinó, y sigue reinando, Playstation 2, y detrás de ella, Playstation Portable, y actualmente, en la 3º generación, en la última generación, y hasta ahora, la mejor generación, como ya es costumbre, o por tradición, ganará Playstation 3.

P.D: Siento mucho este laaargo discurso, pero esta noticia me ha echo reflexionar muchisimo de como PS3 sigue esforzandose, sigue adelante, cuando una de las compañias más unidas a ella está empezando a traicionarla, cuando tiene un rival tan sucio, y tan tramposo como lo es Microsoft, Sony sigue adelante esforzandose por que Playstation 2 siga reinando en las consolas de 2º generación, sigue esforzandose por ampliar el catálogo de la pequeña de Sony, y sigue esforzandose por Playstation 3, porque reine en esta actual generación, y todos nosotros creemos, o al menos yo, que reinará por todo lo alto.
Amigo yo te apoyo !! eso se llama Traicion lo que hizo Square Enix al poder tambien ceder dicha exclusividad!!

Primero que nada !! tanto dinero que hicieron los de Square Enix con las consolas de sony y ahora le pagan con esta traicion!!

Unido
marzo 17, 2007
Jejejeje pos vamos a kirale una excluisva a ellos tambien
gear of war que esde epic

o halo que ahora bungie esta por libre

quitarle gear y hacerlo multi seria un palo mas gordo que lo de FF

haber que dicen ahora le FF ocupaba todo un bluray

ahora van a hacerlo en 5 dvd o hacer una version mini, o nos meteran la version mini en ps3

tb puede ser la jugada de sony, para meter el mono a los ff a los de x360 y despues sacar los otros 2 juegos de FF, y mas adelante sacar el FF14 exclusivo para ps3

veremos

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
:douh: q mal nos kitan otro juegazo.
ya veremos FFXIII en 2 o 3 DVD jajajajajaja

Unido
enero 25, 2008
Vamos gente no se preocupen que ps3 es mas que un ffxiii hay muchos otros juegos que son mejor que este y nos es nada nuevo de esta compañia ya habia traicionada a nintendo antes recuerden que ff viene de hay pues se repite la historia otra vez pienso que este juego no sera lo mismo ya de entrada no sorprendera ni con inovacion en el modo de juego ni graficamente pues si sale para xbox no estara a la altura de ms4 y seguro que ni de gow 3, killzone y mas ya que xbox no es lo mismo que ps3 nunca porfavor no tendra la calidad de estos juegos pues esta noticia quiere decir que ff ya dejo de ser un superjuego para ser uno mas.Esto es solo una jugada de desesperacion de square-enix si ya se que square tiene mucho$$$ con sus exitos del pasado pero en esta nueva generacion como que no a sonado mucho y estos juegos son muy caros y ellos nesecitan asegurar la venta del juego por si no va tan bien.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Buenos dias gente, estoy registrado hace un tiempo y nunca escribia ya que siempre leo las noticias de esta pagina porque es una de las mejores webs de ps3 que he visto, tanto en noticias, videos, tutoriales, avances, etc... FELICIDADES POR LA PAGINA.

A lo que ibamos, decepción y rabia es lo que tengo al enterarme de que FFXIII sale pa XPOX630 cuando desde el FFVII tenia la exclusividad Sony, pero que le vamos hacer 1 TALONARIO HACE MAS DAÑO QUE EL POTENCIAL DE LA PS3.
Si Sony no se espavila perdera mucho mas y 1 POSIBLE BRECHA PARA LA SCENE ya seria una buana OPORTUNIDAD para empezar a recuperar terreno perdido o bajar el precio de nuestra querida PS3 para que este al alcance de mas personas.

SONY REACCIONA O PERDERAS LA BATALLA DE LA NEXT-GEN COMO XPOX PERDIO LA GUERRA DE FORMATOS.

Para ser mi primer post no esta nada mal. Saludos sonyeros.

-XIMO1986-

Unido
enero 4, 2008
jodidos Micros de merd.. siempre jodiendo al projimo es su unico fin como lo q le hiso a los de applets, lo unico para q sirve es para joder y hechar todo a perder como su jodido sistema Win y su jodida pantalla azul junto con su xbox 360 q solo pudes jusgar una horas por q la porqueria se qma la pend.... seria bueno q los de Sony se pusieran las pilas y se dieran cuenta q si le quitaran el juego de Gears of War valdrian chetos solo con ese juego les darian "hackemate" solo con ese y por otra parte q se apuraran con el Home para q los adoradores de Sony se sientan contentos y no decepcionados.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno
ni para sony ni para microsoft
si viene gears of war....no importa sacrificar una exclusividad

Unido
enero 2, 2008
Por cierto...

Alguno de vosotros que esté más puesto que yo con la xbox360....

Aparte de Gears of War, que otras licencias tiene en exclusiva Microsoft?

Es solo curiosidad...

Gracias.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Trankilos señore dense kuenta de k dentro de poko vendra un gran juego k nos dejara sorprendidos a todos y k microsoft no tendra, ya k sony tiene la 1ª y la 2ª parte del juego y en la ps3 vendra la 3ª ese juego es GOW asi k no se apuren k x mucho k lo intenten los de microsoft nunca podran estar a la altura de sony
y cuantas partes tiene FF en sony y mira donde va a acabar el XIII??? y devil may cry? y GTA? te sabes eso de si hay pasta... con eso nos basta???

Unido
octubre 13, 2007
pues me parece que al final el final fantasyxxiii lo tendran que cambiar o square es bastante metirosa, pues hace meses decian y alababan las bondades del bd y que gracias a el iban a poder hacer tal y cual, y ahora que? para adaptar a xbox, en dvd... en fin de todas formas esto es cuestion de pasta, en eeuu domina xbox y alli se lanzará en japon xbox no vende un carajo y en japon no se lanzara el juego y sera exclusivo de ps3, y en europa como esta repartido pues lo sacan en las dos...en fin one more time $$

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Que le den al Tretton este!
Yo me pregunto...........si los consumidores no perdemos nada porque un juego sea mulltiplataforma......porque hay tantas quejas?
Se cree Sony que Playstation,va a vivir toda la vida de MGS o de GOW?
Que espabilen,y que haga como Microsoft,que compra licencias sabiendo que si las consigue,los usuarios de su consola,lo compraran como churros!

Unido
abril 4, 2008
EXCLUSIVAS DE MICROSOFT

Lost odyssey
Blue Dragon
Blue Dragon 2 que estara a puntito de salir en Japon.
El Gears 1 i 2 que ya esta aqui

Estas son las que se me vienen a la cabeza asi en un momentito pero seguro que hay mas, muchas mas.

Y sony:

Haze
Little big planet.
Motorstorm 1 i 2
Resistance 1 i 2
Folkore
Uncharted
Heavanly Swords
Warkhaw
El juego estos de los dragones que va por sixaxis (ni idea del nombre)
FFXIII (ostia esrte no, jejejeje)

Unido
julio 3, 2007
Esto se veía venir...

Lamentable esa política de M$ de tenerlo todo, a golpe de talonario bestial, contra el que ninguna otra empresa puede hacer frente.

Simplemente lamentable.
De lamentable nada! Bien hecho, si se quieren gastar su dinero en tener los máximos juegos posibles para su consola, pues hacen bien. Que digo bien, lo hace perfecto! Ojalá sony soltase parte de sus millones para llegar a algún acuerdo con otras empresas (como bioware y su mass effect, que es increible).

Aquí la culpa no la tiene Microsoft por gastarse el dinero (es estúpido culparles por eso) la culpa la tiene Sony por NO gastarselo y darnos el pobre catálogo que tenemos.

Superior