[E3 2008] Brutalidad pura en el nuevo tráiler de MadWorld

Unido
abril 21, 2013
Aunque MadWorld no fue presentado durante la conferencia de prensa de Nintendo, es ciertamente, uno de los proyectos más importantes para Wii. El violento y sangriento título está siendo desarrollado por PlatinumGames y será editado por SEGA. Su fecha de lanzamiento está prevista para el primer cuarto del 2009.

Desde este enlace podréis acceder al resto de imágenes y al nuevo tráiler.

Fuente : Megaconsolas​

Unido
abril 21, 2013
Este juego tiene una pinta bestial. Ya ví el trailer hace un tiempo y será una de las joyas de Wii.

Lo que me parece raro esque lo saquen para esa plataforma. La mayoría de gente con la Wii es menor de edad, no creo que a los padres les haga gracia comprarles este juego a sus hijos de 10 años xD

Gracias por las imágenes.

Unido
abril 21, 2013
Este juego tiene una pinta bestial. Ya ví el trailer hace un tiempo y será una de las joyas de Wii.

Lo que me parece raro esque lo saquen para esa plataforma. La mayoría de gente con la Wii es menor de edad, no creo que a los padres les haga gracia comprarles este juego a sus hijos de 10 años xD

Gracias por las imágenes.
Tienes razón, aunque los niños ya estaran aburrios de tanto Mario y tanto Pokemon. xD

SaludOs !

Unido
abril 21, 2013
Si, supongo que viene bien un poco de cambio... así los niños dejan de usar el wii-pad para tanto tenis y empiezan a usarlo como si fuera un bate con clavos.

Superior