E3 2006: Metal Gear Solid 4

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Quizas el mejor trailer del E3 2006. Aquí unas cuantas capturas que demuestran la potencia del hardware de la Playstation 3 (Nada es prerenderizado).







 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Que significa que sean imágenes "prerenderizadas"?
.

Significa que no estan hechas con el motor del juego, sino con un programa de animación 3D, que normalmente son siempre mejor que el propio juego.

O sea, que lo mueve todo la Playstation 3 y no es un video.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Simplemente lo mejor que he visto, teneis que veros el video de 15 minutos, es alucinante. Los grafikos te dejan sin aliento, y no hablemos de la historia, mae mia que final nos espera. Se sabe algo de las funciones que tendra el mando nuevo en este juego??
Y por Dios, komo no lo traduzcan es pa matarlos, si no la cosa perdera muxo
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
sensillamente el mejor juego del mundo clap2 clap2 me encanto la nueva apariencia de raiden, ya no se ve fleto como antes :pbj: sin duda sera insuperable este juego clap2
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo de este juego quiero ver cosas in game, que videos de cinemáticas ya hay unos cuantos. Visualmente es una maravilla y Kojima para las cinemáticas es un crack, pero lo dicho, me gustaría verlo in game.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Basta con habernos demostrado que era real-time. In-game ya nos han demostrado su buen hacer ;). (No cinematicas, no vayas a confundir a la gente con la famosa historia de los prerenders de Sony, muchachote, que esto ya no es humo) :D.

Que ganas, que ganas.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Ya sé que es tiempo real, pero no deja de ser que lo mostrado son cinemáticas, nada de in game. No se sabe nada de como será jugablemente y eso es lo que me gustaría ver y saber, ya que en cinemáticas tengo bien claro que Kojima es de lo mejor que hay.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit cuando dice cinematicas no se refiera a CG's, no os confundais.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buen juego

Muy buen juego la verdad que va a ser uno de los mejores juegos de ps3.Las imagines son muy buenas. Va a ser sin duda una de las compras obligadas jejejeje:pbj:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Como dice The clansman me gusto mucho que apareciera Raiden otra vez aoria veremos por que se convirtio.

alguien sabe por que se puso asi Raeiden?
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Al ver el primer trailer (el corto) pensaba como vosotros sobrer raiden, luego vi el segundo y se me callo el alma a los pies.........Raiden se carga 10 Metal gear en 2 minutos con una katana (podeis contarlos).............. joo mientras snake solo puede correr y huir cuando le atacan 2 joo Eso para mi es quitarle el protagonismo a snake. A mi kojima no me va vender a raiden por muy agil, fuerte o bonito que sea ahora. No entiendo porque kojima se dedico a ridiculizarle en MGS3 con raikov, y ahora lo pone de dios. Me gustaria saber que piensa kojima. Raiden sigue siendo lo peor de Metal Gear, y kojima quiere vendernoslo, espero no ser el unico fan que siga fiel a lo que era antes la saga. SNAKE FOREVER!!!!! joo joo joo joo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no opino lo mismo, para mi raiden es un buen personaje, no se porque la gente le tiene tanta mania, esta claro que no es snake, y sobre el trailer pues es exactamente como era grey fox en el 1, no se puede decir nada hasta que no se sepa el proque de este nuevo raiden.
 
Superior