[E3] 10 minutos de gameplay just cause 2 [increible]

Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Yo jugué el Just Cause "1", y la verdad, me parecía un insulto la forma de moverse de Rico, como disparaba, como conducía, sus errores fatales, como ir en moto estrellarse y NO CAERSE!!, finalmente no pase el juego, pero lo jugaba (con una partida avanzada de un amigo), solo para hacer acrobacias y demás cosas que realmente eran interesantes del juego...

ahora viendo este vídeo, no me dan ganas de jugar el primer just cause, pero me hace querer saber sobre la historia, para tener este, realmente es impresionante (en ciertos aspectos)...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yaaaaaaaaaa ves!!! Qué pasada, no? Lo único, que con tanta acrobacia, peripecias, y paranoias varias, parece hasta demasiado fácil el juego...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Alucinante, la mejora respecto al primer título es apabullante....

Puede que caiga.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
esta muy guapo, excepto por la habilidad de volar del protagonista, que al principio casi vuela literalmente, una cosa es planear, y otra volar, en este vídeo el tío vuela.XD

P.D: que tenga paracaídas infinitos que le salen de la nada tampoco me parece demasiado bien.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
esta muy guapo, excepto por la habilidad de volar del protagonista, que al principio casi vuela literalmente, una cosa es planear, y otra volar, en este vídeo el tío vuela.XD

P.D: que tenga paracaídas infinitos que le salen de la nada tampoco me parece demasiado bien.
¿prefieres cada vez que lo uses tener que pararte hasta que lo doble y lo guarde? es un videojuego tio xD tampoco habia visto a nadie disparar un bazooka mientras estaba en paracaidas y mira....xD y lo del garfio.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
vaya es justo lo que esperaba de Mercenaries2 y no la decepcion que fue....este pinta mucho mejor,pero espero que haya variedad de misiones y mas formas de ataque junto con una biena historia que enganche lo justo para seguir pulsando R1.
un saludo y gracias por el video
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
vaya farserdad de juego que tiene paracaidas infinitos. jajaajja no saben lo que inventar. Para mi este juego no merece la pena gastarse 70 euros.
 
Superior