E enviado mi PSP al Sat

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Me dicen q tardara 15 dias y nbo la tenia en garantia y era la psp fat y man dicho q me mandaran una nueva vosotros creeis k me mandaran la slim? o la fat? por 89 euros gastos de envio incluidos la psps esta reventa por dent xD creo q es un buen negocio. Q opinais? cual me mandaran?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Si no la tenías en garantía seguramente te envíen la slim ya que es como si compraras una nueva ....... creo xDDDD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
pero te la van a enviar gratis? o te han pedido algo de pasta?
porque si t la van a mandar gratis mando las dos fat k tngo y que me den dos nuevas jaja suerte!!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
me la envian pagando 89 euros a si q yo creo q sera la slim y ma dicho q tendra un año de garantia cuando me la manden a si k sera nueva digo yo... y si q se puede piratear la slim :)
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Un amigo mio se le estropeo una Fat la envio al Sat y a la semana siguiente le enviaron otra Fat (nueva), eso si el no pago nada de nada
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
suerte que tienes

pues tio suerte que tienes por tener la de 40Gb mi coleguilla tiene la de 60 Gb y le han tardado 3 meses por cierto le han denunciado 2 meses por si te sirve de algo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
pues tio suerte que tienes por tener la de 40Gb mi coleguilla tiene la de 60 Gb y le han tardado 3 meses por cierto le han denunciado 2 meses por si te sirve de algo
Esta hablando de la PsP.

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----
me la envian pagando 89 euros a si q yo creo q sera la slim y ma dicho q tendra un año de garantia cuando me la manden a si k sera nueva digo yo... y si q se puede piratear la slim :)
No se puede hablar de pirateria en este foro.

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
te van a mandar la FAT como me hicieron a mi y te mandan una completamente nueva,por cierto,va a tardar algo mas de los que te dicen,pero no tanto como la PS3 sino unos dias mas,yo e tenido mala suerte y la que me mandaron funciona muy mal y como no tengo ya garantia paso de mandarla otra vez....
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
pero a mi me han dicho q me mandarán una nueva y que tendre un año de garantia en esta q me mandan aunque no tenga garantia en la que mando yo... a si que es probable creo yo k me manden la slim ademas supongo que la fat ya no la fabrican... no creeis?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
nadie

nadie da duros a pesetas azte la idea que si te mandan otra nueva sea la fat, es como las ps3 siempre te mandan el mismo modelo que mandas:palmas:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
La slim si se puede "arreglar" para juegar con copias de seguridad, vamos, asi tengo yo la mia

Un saludo
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
me la envian pagando 89 euros a si q yo creo q sera la slim y ma dicho q tendra un año de garantia cuando me la manden a si k sera nueva digo yo... y si q se puede piratear la slim :)
Claro que sera la slim por que ya no hacen las psp Fat .. tuviste suerte ...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo llame el viernes para mandar la mia que es FAT y me dijeron que tardarian unos 4 dias y que me iban a mandar la FAT. Asi que no te creas que son tan tontos los de Sony xD.

P.D: y la psp que te dan no es nueva, es una psp rota que la han arreglado pero que no deja de ser de segunda mano, si cuando la recibas tienes algun problema los vuelves a llamar y te la arreglan gratis
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
pero tu la tenias en garantia? porque yo no la tengo en garantia y a mi me dijeron testualmente q me mandarian una nueva con un año de garantia
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pero tu la tenias en garantia? porque yo no la tengo en garantia y a mi me dijeron testualmente q me mandarian una nueva con un año de garantia
aunque no tengas garantia ellos al darte la PSP tienen que darte una nueva garantia por si hubo algun fallo en el servicio tecnico
 
Superior