Dynasty Warriors Strikeforce confirma su salida en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tecmo Koei Europa ha confirmado que Dynasty Warriors: Strikeforce HD estará presente de forma jugable en la MCM Expo que se celebrará en Octubre en la ciudad de Londres y que el juego estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en territorio Europeo.

Además, también ha desvelado que Dynasty Warriors: Strikeforce HD será el primer título de la saga Warriors que contará con modos multijugador cooperativos de hasta 4 jugadores.

Por el momento no disponemos de fecha de salida para el juego en nuestro territorio mientras que en Japón lo hará el próximo 1 de Octubre.

 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Siempre me han entretenido una barbaridad estos juegos, pero señores de KOEI, pongan online, por favor, ganarían mas ventas xDDD

Bueno, eso y que no te claven 70 euros, este con 40-50 ya sería buena inversion..

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
lo que me asusta son esos graficos....
vaya telaka
se ve horrendo y mira que soy fan 1º de la saga :'(
si almenos volvieran a poner el sistema de combos i no el renbu este que lo simplifica todo :s
en cualquier caso de segunda me la pillare fijo...
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Mira que han salido secuelas de este juego desde playstation 2 xD
Disculpa, pero en realidad el juego nació como tal en PSOne, siendo 1997 su fecha de arranque. Por aquel entonces era un juegazo de lucha arcade, solo que incluía armas, como el próximo Tekken 6, por decir alguno... aunque en realidad, era una copia del Virtua Fighter de Sega Saturn, uno de los primeros, si no el primer, juego beat em' con polígonos reales, he incluso del Last Bronx, que salió el mismo año con gente que se había mudado del estudio donde estaban desarrollando Dinasty Warriors.

Hoy por hoy, casi parece un MMORPG... pero quería aclarar que los tipos de KOEI llevan más de lo que parece en el negocio. :hola:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
lo que me asusta son esos graficos....
vaya telaka
se ve horrendo y mira que soy fan 1º de la saga :'(
si almenos volvieran a poner el sistema de combos i no el renbu este que lo simplifica todo :s
en cualquier caso de segunda me la pillare fijo...
Y que importa los graficos? si el juego divierte, cumple su función.
 
Superior