Dynasty Warriors 8 se deja ver, una vez más, con nuevas imágenes

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A poco menos de una semana para que Dynasty Warriors 8 llegue a las tiendas, seguimos conociendo más datos acerca de uno de los juegos que Tecmo Koei Europe lanzará durante este verano. En esta ocasión, nos encontramos con nuevo material gráfico del juego, ofreciendo más información acerca de los personajes que nos encontraremos en esta aventura anclada en la acción táctica.

El juego volverá la vista a los Reinos de Wei, Wu, Shu y Jin, recreando acciones militares y políticas históricas de algunos de los personajes más relevantes de la época con el objetivo de alcanzar el control sobre los Tres Reinos de China. En esta octava entrega numérica, la saga intenta alcanzar una categoría superior al ofrecer una serie de elementos nuevos como podrían ser los multiples finales y los modos de juego extra que mezclan la acción y diversos sistemas de juego.

Además, todo esto viene acompañado de una mejora del modo historia, pero también de la adición de más elementos como nuevos escenarios, el regreso de personajes y la aparición de nuevos o el rediseño de niveles. Todo esto en lo que Tecmo Koei considera “la experiencia Warriors definitiva hasta la fecha”.

Dynasty Warriors 8 saldrá a la venta el 19 de julio de este año para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Vale, y todo lo que quieran, ¡pero que digan algo del idioma coña!.

Por cierto, ¿soy el único a quien le ha venido Dead of Alive a la cabeza con las fotos?.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Fíjate tú, que el único juego en el que no me importa en que idioma lo saquen, es este. Estoy taaaaan acostumbrado al inglés( desde el Dinasty Warriors 3 que llevo jugando) que sinceramente me da igula.

Claro, que si lo sacan de castellano, mucho mejor. Igualmente, juegazo.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Es que soy de los pocos interesados en el argumento y las biografías de los extras. Yo también llevo jugándolo desde el dos y me conozco el romance de los tres reinos al dedillo, pero es una historia que no me cansa, y traducir el texto mientras piensas en el croquis de cada personaje se vuelve un caos.

Hasta la fecha todos los juegos principales de la saga con excepción del 4 han sido traducidos, pero con este tipo de juegos con publico concreto y ventas mas discretas no me fio de la distribuidora.

Superior