Dynasty Warriors 7 será lanzado en marzo de 2011 y soportará las 3D

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tecmo Koei ha anunciado, durante una conferencia de prensa, que Dynasty Warriors 7, título presentado en el pasado Tokyo Game Show y que será exclusivo de PlayStation 3, será lanzado en marzo de 2011 y podrá ser jugado en 3D.

Además, la compañía ha desvelado tres nuevos personajes (Sima Shi, Sima Zhao y Bao Sanniang) y ha comentado ciertos aspectos del videojuego.

• Tendrá un corte más cinematográfico. La transición entre el campo de batalla y las cutscenes será casi inapreciable.

• El modo historia vendrá acompañado por el modo crónica, que permitirá utilizar guerreros que hayamos conseguido desbloquear en otras modalidades.

• Nuevo sistema de ataque variable en el que el jugador podrá cambiar entre dos armas durante la realización de un combo.

• Habrá dos barras y ataques Musou. Los ataques Musou se podrán encadenar.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
buah!, que lo saquen en Castellano y con la Clasica Pantalla partida y mi empezare a valorar si lo compro de segunda mano :jeje:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
pues yo acabe super asqueado con el dynasty warriors 6 empires, aunque si esta en español y no lo complican tanto puede que en algun momento lo pille.

Superior