Dynasty Warriors 6: Empires llega a Europa el 26 de Junio.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
KOEI Europa ha anunciado que Dynasty Warriors 6: Empires llegará a las tiendas Europeas el próximo 26 de Junio para PlayStation 3 y Xbox360.

Dynasty Warriors 6: Empires es una revisión de Dynasty Warriors 6 lanzado también para PlayStation 3 y Xbox360 hace más de un año en América y Japón en la que encontraremos nuevos personajes, armas, movimientos y misiones.

Dynasty Warriors 6: Empires será fiel a sus antecesores y mezcla acción con estrategia en escenarios plagados de enemigos. Nuestra misión será reunificar la China de los Tres Reinos. Podremos comenzar la Historia creando nuestro propio Guerrero o eligiendo al nuevo personaje, Meng Huo, además de otros seis ya aparecidos en la anterior entrega aunque en esta ocasión con nuevas armas y movimientos.

 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Siempre hacen esto, sacan una entrega y unos meses despues la versión mejorada, luego la entrega siguiente y asi sucesivamente. El último estuvo muy bien, y aunque se podria mejorar tecnicamente al menos cumplia. Lo que se añoraba y mucho es la ausencia de modos multijugador, y es que el juego se presta perfectamente a ello, no se si esta entrega lo incluira o esperaran al siguiente.

Y te equivocas si piensas que esta saga es solo machacar botones, si haces eso no llegas muy lejos, tiene un serio componente estrategico, lo que pasa es que al principio engaña. Como general de tus ejercitos tienes que saber donde avanzar y a que otros generales destruir, darte prisa en cumplir los objetivos y ayudar a tus compañeros. Lo que pasa es que si solo lo juegas 15 minutos te dara esa impresión, como digo erronea.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Dynasty Warriors 6: Empires es una revisión de Dynasty Warriors 6 lanzado también para PlayStation 3 y Xbox360 hace más de un año en América y Japón
Vaya, entonces el que compré yo en UK debía ser una versión pirata o algo.
 
Superior