Dying Light: The Following - Enhanced Edition llegará más tarde a consolas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya sabíamos que dentro de poco estaría disponible una versión completa de Dying Light, que llevará por nombre Dying Light: The Following - Enhanced Edition, pero aún se desconocía la fecha de disponibilidad de sus distintas versiones, algo que se ha aclarado ahora.



En España en concreto (hay varias fechas según la zona), los primeros que podrán hacerse con ella serán los jugadores de PC, que la tendrán disponible el próximo día 9. Sin embargo, si jugamos en PS4 o Xbox One, tendremos que esperar un par de días más, en concreto hasta el día 12.

The Following, la nueva expansión del juego, nos propone todo un nuevo y gigantesco mapeado que explorar. La Enhanced Edition es como decimos la versión completa del juego, por lo que además de este último descargable, incluye el juego principal y los anteriores DLC que se han puesto a disposición de los jugadores que han disfrutado del juego desde hace ya un año.
 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@seiya81
La versión de PS3 fue cancelada mucho antes de que saliera el juego original. Por tanto la versión completa tampoco sale en PS3.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pues es una edición que me interesa bastante la verdad, el juego me lo ha recomendado mucha gente pero tengo varios a medias y no quiero aumentar la lista de espera, en verano caerá fijo.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@xape02 , en la store tienes una prueba del juego. Si mal no recuerdo puedes jugar una hora y patearte todo el mapa en modo cooperativo hasta que se te agote el tiempo. Lógicamente muchas misiones van a estar capadas, pero es un buen método para valorar si te interesa o no.
 
Superior