Dying Light se muestra en un tráiler CGI con motivo del E3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland, responsables de Dead Island, han lanzado un tráiler con motivo del próximo E3 2013 protagonizado por su nueva propuesta para consolas y compatibles. El título responde al nombre de Dying Light.

[videolpo]6866[/videolpo]

El tráiler nos muestra una secuencia cinemática en la que, aún sin tener la posibilidad de ver el título moviéndose con su motor gráfico, nos permite hacernos una mejor idea de lo que podremos encontrar.

El lanzamiento de Dying Light está previsto tanto para PS3 como para PS4. Los cambios de día y noche serán uno de los puntos fuertes del título, especialmente en la consola de próxima generación, cambiando por completo la jugabilidad del título. Esperamos conocer más detalles sobre la obra durante el E3.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No tiene mala pinta, a ver como se desarrolla.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
parkour, infamous, cole, tiene muy buena pinta este juego, digo lo de cole por que a mi juicio de ver se parece a cole de infamous y dado al parecer poder electrico de la llave me recuerda a el.

Unido
noviembre 30, 2012
Curioso tráiler y buen tema (creo que de Woodkid). A ver si dicen más en el E3.

Salu2!

A

Akolatronic

ah alguien mas le gusto el golpazo al tio en la cabeza? jajaja
que mala suerte pero tiene buena pinta

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Interesante,habrá que esperar nuevas,pero por ahora me ha convencido tiene una pintaza...¿Parkour y zombies?,¿dónde hay que firmar? y parece que también hay humanos y saldrá para PS3 :amor:.Gran elección en cuanto a música por cierto.Solo espero que no sea como el trailer del primer Dead Island,que me encantó y resultó ser un buen juego,pero no el mejor como se esperaba :buf:

P.D: Y sí,vaya golpe se lleva el prota :D."Good night,good luck" :amor:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mu chulo el trailer, cuando sale la peli? xDDDDDD

Ya como que huele un poco, Dead island fue un gran juego (con unos grandes bugs) pero ya con Riptide nos dejaron claro que juegan al COD y que eso de hacer un juego desde cero como que no xDD. Este juego tiene toda la pinta de usar un 60% de codigos de los anteriores Dead, por lo que cambiamos ciudad por isla y 4 tonterías mas y todos los "fans" de los zombis lo comprarán con los ojos cerrados.

Cuando salga este tal vez juegue y al riptide

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Me ha molado el trailer y tiene buena pinta, aunque espero que no se parezca a los Dead Island que aunque me encanta la tematica zombie no me gustan en absoluto. Aparte que son juegos inacabados y con bugs a patadas. Espero que este este mas trabajado.

Superior